redes sociales

Cover FB Virgin Converse SUENA Zoé

ZOÉ en la 5ta. fecha de Virgin Converse S.U.E.N.A.

24 de julio de 2014 Author: Felipe Tags: , ,

Como parte de la gira promocional de su nuevo disco Programatón, la banda mexicana confirmó que dará un concierto en el marco de la quinta fecha del ciclo Virgin Converse SUENA 2014.

Zoé, la banda más importante de la escena actual de México, confirmó que el próximo martes 23 de septiembre se presentará en Santiago de Chile como parte del ciclo Virgin Converse SUENA 2014. Sin duda una gran noticia, considerando que Zoé no solo vendrá a repasar lo mejor de su extenso repertorio, sino que también a mostrar sus nuevas composiciones.

Tal cual. Porque en esta ocasión la agrupación liderada por León Larregui llega a nuestro país con la misión de presentar su más reciente trabajo, Programatón, disco lanzado a fines de 2013 y que la crítica ha valorado principalmente por su elegancia y sofisticación sonora. Esto, en parte, gracias a que la producción estuvo en manos de Phil Vinall, quien ha sido responsable de discos de grupos tales como Placebo, Radiohead, Elastica y Pulp, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

La banda mexicana ha estado en dos ocasiones tocando en vivo en nuestro país. La primera fue el año 2007, en el marco de la primera y única versión local del Festival Vive Latino. Y la segunda ocurrió en 2012, cuando vinieron a promocionar su exitoso álbum Música de Fondo, el que grabaron como Unplugged para MTV.

Como ya es habitual en los ciclos Virgin Converse SUENA, la responsabilidad de abrir los fuegos la noche del martes 23 de septiembre recaerá en una banda chilena. Esta vez será el turno de Fármacos, grupo local liderado por Diego Ridolfi que se continúa promocionando Los Días Más Largos, su primer larga duración editado en formato vinilo en 2013.

Cuándo: martes 23 de septiembre, 20:00 horas.

Dónde: Teatro Italia, Av. Francisco Bilbao 265, Providencia, Santiago. Pre venta: $22.000 (primeros 200 tickets solo online)

Pre venta II: $25.000 (siguientes 500 tickets) General: $28.000.

Venta de entradas por Sistema Punto Ticket (www.puntoticket.com) sin recargo en tiendas Converse Parque Arauco y Costanera Center desde el viernes 25 de julio (hasta agotar stock). Descuento de un 20% para socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile (Solo en compra presencial en Punto Ticket, hasta el día del show.)