redes sociales

[WORDS] Amigo Secreto

17 de diciembre de 2012 Author: Cami Santa Ana

Ya son un clásico en la navidad los famosos amigos secretos; agarrar el típico papelito bien arrugado donde está el nombre del que será beneficiado con un regalo de su agrado hecho por ti.

Pero hoy en día eso ya casi no existe y todo lo volvemos tecnológico donde básicamente lo único que uno necesita es hacer un click para abrir el email donde está el nombre de tu amigo secreto.

Pero últimamente he escuchado varias modalidades de amigos secreto:

 1-      El clásico: Es cuando te llega el nombre de tu amigo secreto y hay que regalarle a esa persona, por lo general se ponen montos máximo de regalos para que sean todos relativamente parecidos!

 2-      Cambiar los regalos: La idea de este es sacar un número (todas las concursantes que se encuentran) la que le sale el número uno es  la primera que abre un regalo de todos los que se encuentran apilados, luego la número dos tiene dos opciones o quedarse con el regalo de la número uno o sacar otro del montón. La idea es producir este desorden de regalos, lo más divertido es ir quitándose los regalos!

 3-      Regift: Esta idea la escuché la semana pasada por una amiga de la pega y la encontré la mejor idea del mundo. Este amigo secreto se realiza después de navidad y uno lleva para regalar el regalo de navidad que menos te gustó. La idea es intercambiárselos también y obviamente se forma algo muy entretenido y divertido, ya que son los regalos rechazados.

Como sea, los amigos secretos son divertidos y es una excelente manera para ahorrar costos y no tener que regalarle a todos!