redes sociales

14446120_1204111649664149_3787981334134317494_n

Vuelta a clases: Tres consejos para peinar a los niños

21 de febrero de 2017 Author: FYI

Durante el verano más de algún peque se dejó el pelo largo, se hizo trenzas con piedras o incluso se atrevieron con alguna mecha de color. Pero al momento de entrar al colegio, un ítem muy importante es cómo volver a peinar a los niños  para que no les moleste, para que se vean más ordenados y hasta para que no se les peguen los piojos.

Ana Zúñiga, socia del Centro de Estética Infantil ChiquiChasca de Batuco, recomienda una visita a peluquerías especializadas para comenzar el año con estilo y entrega tres consejos para peinar a los niños en este regreso a clases:

- Has del momento del lavado y peinado un juego. Pueden ir contando los mechones desenredados, hacer peinados “punk” mientras el pelo aún está húmedo y dejar que tu hijo se intente peinar solo mientras te peinas tú.

- Las  niñas en edad escolar son muy activas por lo que se despeinan en el recreo y les estorba el pelo en la tarde. Para ellas lo ideal es hacerse trenzas debido a que pueden durar varios días, les mantiene la cara despejada y se ven preciosas! Hay muchos tipos de trenzas y se puede variar haciéndolas en distintos tamaños, en todo el pelo, media trenza, etc.

- No es necesario lavar el pelo de los más chicos tan seguido. Una o dos veces a la semana es suficiente. Siempre hay que secarlo para prevenir resfríos.

En ChiquiChasca, peluquería especializada en niños y bebés, con profesionales especialmente formados para ello (incluso corte de bebé), podrás cortar el pelo a tus pequeños con tijera o máquina, hacerles trenzas, manicure y mucho más para que lleguen al primer día de clases lindos, con estilo, ordenados y contentos. Todo en un ambiente entretenido con juguetes, música, colores y películas para hacer de la visita al peluquero una experiencia que quieran repetir.

El centro de estética infantil ChiquiChasca está ubicado en Batuco, Lampa y puedes contactarlos al 232260599 o en el Facebook @Chiquichasca