redes sociales

image002

Voluntarios de Kimberly-Clark enseñan a los niños la importancia de lavarse las manos

31 de mayo de 2017 Author: FYI

Acorde con su programa de relaciones con la comunidad y voluntariado, empleados de Kimberly-Clark Chile, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal, ofrecieron un entretenido taller a los niños del jardín infantil La Araucaria, situado en la comuna de Huechuraba.

En alianza con United Way Chile, y bajo el lema “La salud está en tus manos”, los voluntarios desarrollaron un variado programa para enseñar a los niños, de una manera lúdica y divertida, la importancia del lavado de manos para prevenir enfermedades. Durante la jornada se puso especial atención en la importancia de lavarse las manos durante el día y especialmente antes de comer. Junto a ello, los niños colorearon muchos dibujos con la temática de higiene de manos e higiene personal.

Anabela Dutra Alvim, Leader Segment, Marketing, una de las voluntarias que participó en la actividad señaló: Fue un regalo poder estar con estos niños tan lindos, bien cuidados, educados e inteligentes. Los responsables del colegio me recibieron súper bien. Todos fueron muy tranquilos y amorosos y me encantaría seguir participando en estas acciones, por lo que estaré siempre a disposición para lo que necesiten”.

United Way es la primera asociación de empresas en Chile creada para recaudar y administrar fondos orientados a la concreción de programas de responsabilidad social, con énfasis en educación inicial trabajando con niños, sus familias y la comunidad. La Fundación canaliza los recursos del sector privado, empresas y empleados, lo que permite mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, a través de la fuerza solidaria e interacción efectiva de los diferentes sectores de la sociedad. Kimberly-Clark tanto a nivel global, como a nivel local, es miembro fundador y socia de la organización.