redes sociales

TV190833001_1

Vestidos: Consejos de uso según tu cuerpo por Carmen Steffens

16 de enero de 2017 Author: FYI

Frente a una suba de peso, te contamos que taparte con ropa ya dejó de ser la solución para esconder esos kilitos de más. Contrario a lo que se piensa, cubrir el cuerpo con prendas holgadas –aún en tonos oscuros- podría jugarnos en contra. Según expertos estilistas en moda, lo mejor es recociliarse con el cuerpo que tenemos, mostrando aquellas  zonas que más nos gustan y apelando a modelos que contengan nuestras “área problema”.

Eso mismo ofrece el BodyCon Dress, una denominación  que viene de la abreviatura de las palabras ‘body conscious’. Se trata de un vestido que refleja el cuerpo real, con sus curvas y volúmenes, pero ubicando “todo en su lugar”, gracias a un tejido elástico que simula ser casi que un corset. La compresión que este tejido ofrece resulta ideal para mostrar glúteos más firmes, estómago en contol y contornos bien definidos que, incluso ofrecen una reducción óptica de hasta un talle.

Una prenda de fuerte carácter sexy y súper femenino, perfecto para ocasiones especiales donde queramos brillar y llamar la atención.

Consejos de uso según tu cuerpo

- La opción que no falla es buscar un modelo de tonos neutros. Negro sería la mejor opción, pero no dudes en atreverte a los camel y nude. Si eres más osada y lo tuyo es el color, Carmen Steffens te propone un BodyCon en full fucsia, un tono especial que resalta cabelleras rubias y morenas por igual.
- Para las curvilíneas, Carmen Steffens recomienda alejarse de aquellos modelos con estampados ni elementos gráficos. Máximo dos colores y que las líneas vayan del centro del cuerpo hacia afuera.
- Poco Busto: Nada mejor que un Bodycon con corpiño incluido que realce tu busto.  Por el contrario, si eres flaca y con poco busto, entonces opta por los que distraen la mirada con tachas, emblemas, rayas y más formas.

¡Recuerda siempre que la clave está en potenciar tu cuerpo no taparlo, ni esconderlo!