redes sociales

[V-PLANO] A un mes de consumo, vamos por ese verano sin pareo :)

8 de noviembre de 2012 Author: Trini

Hace un tiempo, como 2 meses y algo les escribí sobre la llegada de V-Plano a mis manos. Esta maravillosa formula en base a compuestos naturales de la cadena Nutrapharm que promete reducir y eliminar la grasa local del abdomen bajo. O sea, el sueño de todas.

No escribí más al respecto durante un tiempo porque todas las cosas funcionan cuando se hacen como corresponden, y yo durante el primer mes olvidaba tomarmelo 1 vez al día antes de acostarme. Veía así, que iba a estar dificil poder dar un testimonio.

Bueno, llevo más de 1 caja tomada de forma completa y ahora sí puedo contar mi experiencia, además de mencionar que con la llegada del verano veo como mucha gente a mi alrededor aparece con productos de la familia Nutrapharm como Satief o Slimvía y todos se ven felices y tranquilos con el tema.

Mis primeros creo yo 10 días de consumo regular de V-Plano no me prometieron ningún vientre plano ( soy chica, caderona y sin poto, pero lo que menos tengo gracias a dios es grasa abdominal, aunque obvio, siempre hay! ) sino que curiosamente me hacían amanecer más hinchada de lo normal. ¨Retención de líquidos” le diría mi madre. Pero con el consumo continuo, sumado a mi rutina de ejercicios, y una alimentación super sana y veraniega, me di cuenta en mis días en Brasil, que estaba con el “vientre más plano” ( en honor al nombre de mi producto :D ) . Menos grasa, más “magra” jajaja, ¿me explico?. Yo pensé que era mi presupuesto escaso para la alimentación, pero veo que no, que es algo que se mantiene. Tengo la guata aún más plana, en buen chileno, y con cero contra indicaciones. Además mi cintura tiene 1 céntimetro menos :D

Me ha llamado tanto la atención que he estado haciendo una especia de encuesta, leyendo en internet, preguntando en farmacias. El señor de la farmacia Cruz Verde me dijo que lo que pasa es que estos compuestos naturales ayudan a quemar grasas, especificamente esa que está ahí en el medio del abdomen de las mujeres y nunca se va. Me gustó su explicación y tenía sentido.

No lo veo como un producto adelganzante, ni como un inhibidor del apetito, olvídense de eso chiquillas, para eso están los Satief y los Slimvia. Siento que V-Plano complemente la opción a tener una vida sana y pro activa.

¿Lo recomiendo?: Sí, absolutamente.

Dónde: en Farmacias a 14.990 la caja de 60 capsulas ( 2 por día).