redes sociales

01-how-about-no-bear

UD. NO LO HAGA: Zorrones “How About No”

1 de agosto de 2013 Author: Trini Tags: , , , ,

Hace 2 años, muy inspirada e ilustrada por la linda Antonia Reyes Montealegre, hice el post de “Wannabe Perrito-Zorrón”, graficando y describiendo esta creciente tendencia que abarcaba tanto a Baby-Zorrón como Senior-Zorron. Después me di cuenta que alego sola porque sí sé tanto de un “zorronmen” es mi culpa. Obvio. Llegada a esta conclusión y mea culpa, he tratado de hacer un análisis vivencial de esta especie y cultivar un pensamiento positivo, porque admitámoslo, son cada día más, y cada día más iguales. Me caen bien porque son asumidos, y me dan risa porque son tan prototipo. Hacen tantas cosas que me hacen decir “How About No” que al mismo tiempo me producen curiosidad y necesito analizar y describir. Sorry, es inevitable.

1. Camisa Escocesa: “porqué porqué porqué”…¿no hay más estampados ? ¿Había un remate de telas a cuadros? ¿Existe una ecuación o regla ue dice que con cuadros uno se ve más musculoso?. No entiendo, exijo una explicación. Porqué cresta todo zorrón tiene 10 tipos de camisas en tartán sin saber siquiera que así se le dice a ese estampado. Invierno y Verano, es como invencible…qué sucede.

2. Bailo con mi dedo índice: Baby zorrones, habitantes de las alturas nevadas de nuestra capital reyes de las “night sesh en valle”, exclúyanse de esta regla. Son la excepción a ella. Pero el Zorrón Senior baila lo que le pongan por delante que suene punchi punchi, ojalá de un dj que esté tocando en festivales, y ojalá c/ algo de “glamours”. Noche, espuma, luces, led y el paso al compás del punchi punchi y el dedo índice marcando el ritmo. ¿Estoy loca y soy la única que ha visto esto, o ustedes también han sido testigos?. Discuss.

3.  ”Linda, guagua”: Yo siempre dudo cuando me dicen “linda”. Siento que es como el típico zorrón que se le olvida el nombre de la mitad de las minas que se quiere jotear , entonces safa diciéndole linda a todas. Para hacerse el lindo. Y cuando quiere marcar distancia deja de decir “linda” antes de cualquier oración como si las acciones fuesen acorde a la semántica. Porfavor. Me produce ruido, sorry no puedo evitarlo. El que te dice “guagua” …un clásico. Eso es cuando ya hay más confianza e intimidad, pero pasa, been there (ya no me retén, a veces el amor es sordo también).

4. “Tú eres mi perro zorro”: Mostro, master,  maestro, ídolo, perro, perrín, terrín, tigre, man, sólido, filete, a fondo. Me encanta que entre ellos se engrandezcan, es como que son todos unos dioses. Apoyo la subida de ego colectiva en todo caso, con tanta depresión que ronda este mundo.  Aparte ellos tienen que aguantar los “amigaaaa” y “holis” constantes y populares. Pero chiquillas, nos faltan nombres de animales salvajes intrépidos que nos representen. Tarea pa la casa.

Si usted en su casa quiere hacer su aporte, bienvenid@ sea!. Sólido.