redes sociales

2

UD. NO LO HAGA: HOMOFOBIA AL TRASHCAN, GRACIAS.

29 de mayo de 2014 Author: Trini Tags: ,

Jamás pensé estar tan derechamente de acuerdo con un pensamiento de Anna Wintour, que esta vez se rehusa a estar asistir o alojarse en los siguientes hoteles: Dorchester de Londres, Le Meurice en París, el Príncipe de Savoia en Milán, o el Beverly Hills Hotel o el Bel Air en Los Angeles.

¿Porqué?: porque el dueño de todos estos lugares es el Sultán de Brunei quien en su país apedrean hasta morir a la gente homosexual o las mujeres que tienen relaciones sexuales fuera de un matrimonio. Tal – como – leyeron.

Siendo sinceros todos sabemos que para mi no será un esfuerzo no alojarme en esos hoteles que además no estaban ni remotamente cerca de mis planes o presupuestos, pero sí me parece muy OK que nadie quiera ayudar en lo más mínimo a un ejemplo más en este mundo de la ignorancia y estupidez.

Lamentablemente el Sultán de Brunei representa a un grupo mundial de la población no menor que sigue viendo, en el dos mil catorce, la homosexualidad como algo “raro” “enfermo” y “condenable“.

Pena me da toda la gente que piensa esto, rabia me da una iglesia que lo condena como si fuesen ajeno y malo (vayan a preguntarles a sus curas cuantos de ellos son gays) mientras tapan con un dedo la inmensa pedofilia existente bajo mantos de poder, pudor e hipocresía.


Ganas de pegarle me da al que le dice “maricón” con desdén y risa socialmente aceptada a un homosexual, cuando maricón es quien le pega a una mujer, engaña, roba, miente o es cobarde. Normalmente, ese tipo de maricones son más heterosexuales que homosexuales. Sorry.

Mi mejor amigo es gay, es hermoso, talentoso, crítico y el ser humano que más me hace reír a la vez, y que todas mis compañeras de colegio que no conocen su condición sexual (porque es eso) les gusta o le echan el ojo. Gracias a mi pega la vida me hace rodearme de muchos hombres y mujeres homosexuales, y tengo muchos y muy buenos amigos que les gustan los mismos hombres que yo encuentro guapos, y son unos bacanes.

En mi colegio 1 alumno por generación mínimo es gay también, pero debido a la mala educación que nos dan sobre este tema, ninguno lo confiesa dentro de sus años escolares.

Todo eso me hace preguntarme: Porqué ellos tienen que esperar para querer?, porque tienen que esconderse para amar a alguien?, porque a ellos no les puede dar asco ver a una pareja hetero atracando en la calle? porque ellos deben postergarse? porque deben sentirse observados o vigilados?. Piénsenlo dos segundos y el que tenga una razón de peso lo invito a conversarlo. Les aseguro que no la encontrarán.

Un homosexual jamás le preguntará a un hetero qué se siente que le guste alguien del sexo opuesto, cómo lo hacen en la cama para que resulte, si piensan tener familia o cuándo fue que le dijeron al mundo que eran heterosexuales como una gran revelación.

Nunca he ido a la marcha de la igualdad, pero esta noticia me pareció tan estúpida y aberrante a la vez que necesitaba expresar al menos una vez mi  más absoluto rechazo a la homofobia. Move on.