redes sociales

tumblr_m4yfcgDYHc1qevzzto1_500

UD NO LO HAGA: EL CICLISTA JOTE

8 de septiembre de 2013 Author: Trini Tags: ,

Las mujeres, somos de por si, de nacimiento, vanidosas. Casi todas. Nada es absoluto. Además de eso, algunas como una, mañosas más encima.

¿Qué le hace pensar a usted señor ciclista deportivo que yo quiero conversar/conocerlo/relacionarme con usted que NO conozco cuando estoy corriendo por las calles con esa ropa que justo no me pondría para nada más que no sea correr, sumado a la transpiración sin medida que emana de todo mi cuerpo sin discriminar, con esa cara de respiración agitada que sin duda (no lo dude) no tiene una gota de maquillaje y solo quiero compartir conmigo y con la naturaleza que rodea mi recorrido?

Corro promedio 5-6 veces por semana, puedo decir con propiedad o en base a mi experiencia que de la gente que hace deporte al aire libre, es el que anda en bicicleta lejos el más jote.

NUNCA un runner me ha empezado a conversar de la vida, el cambio de hora o invitado a su cumpleaños mientras corro…todos entienden (entendemos) que si alguien anda con audífonos no es para usarlas de orejeras (menos en la bienvenida primavera) sino para escuchar seguramente un playlist hecho para ese momento. Se entiende.

Me ha pasado seguido que hay ciclistas que aventajados sobre sus dos ruedas te persiguen y creen que uno goza de la compañía (cuando en verdad muere de verguenza) acercándose sobre la base “vida sana, mente sana” pero que en verdad lo que quieren es un número de teléfono sano.

Para eso está nosé, un pub? , discothque? , casa de amigos? , fiesta ?, matri?, fonda?. Un montón de lugares de encuentro donde de seguro la gente quiere interactuar con desconocidos.

El que llega a decirte sin antes haberte visto en tu vida y asumiendo que por estar en movimiento es menos psaico que perseguirte caminando en la calle “oye veo que te gustar correr ” (qué perspicaz amigo!) es de verdad una lata.

Por eso, para ese amigo que ya empieza a asomarse en mis distintas rutas y a todos los que se les ocurre o alguna vez pensaron en ir a molestar a una niña en su plan sport, le quiero decir en buena onda que “UD NO LO HAGA”. No señor.