redes sociales

hgggg

TRITON regala 400 entradas dobles para ver el regreso de Guns n’ Roses

20 de octubre de 2016 Author: FYI

Falta cada vez menos para el 29 de octubre, día elegido por la mítica banda de rock Guns n’ Roses para presentarse nuevamente en Chile, después de 24 años alejados de los escenarios. Y su regreso será en grande junto a sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff Mckagan.

Como parte de este mega evento musical, TRITON –auspiciador oficial- lanzó un concurso que regala 400 entradas dobles para el recital de los rockeros que sacudieron el mundo con éxitos como Welcome to the Jungle, Paradise City y muchas más. Participar es muy sencillo: sólo hay que ingresar el código que aparece en los envases de galletas en www.triton.cl, y puedes ser uno de los afortunados.

Además, quienes quieran ganar sin sorteos, podrán participar de una subasta que se realizará cada día hasta el 23 de octubre, en la que las entradas se las lleva el mejor postor. El ganador será quien haya ingresado la mayor cantidad de códigos al final de cada día en la web, llevándose automáticamente una entrada doble.

Ya lo sabes, si te quedaste sin tus entradas, ésta es la gran oportunidad para ser parte del regreso de Guns n’ Roses a los escenarios chilenos.

¿Quieres saber si eres uno de los ganadores? Revisa en la web www.triton.cl, en TritonNestleChile en Facebook, o en Twitter @TritonOficial. #TodoPorLosGuns