redes sociales

tinder

Tinder que eres!

21 de abril de 2014 Author: FYI Tags: , , , ,

Hace un par de semanas estaba en la casa de una amiga junto con otras 3 y una de ellas habló de esta nueva aplicación llamada TINDER, y nos contó que era una aplicación básicamente para buscar a alguien del sexo opuesto, en nuestro caso a hombres. En un principio me pareció extremadamente bizarro todo, estar expuesta ahí como carnada e ir aniquilando fotos de hombres y poniéndole miles de cruces, esperar que aparezca el mino con su foto deportista, músico o selfie para ponerle un corazón. Fue demasiada información por una noche, y mucho prejuicio también.

A medida que fue pasando la semana, empecé a investigar con mis pares si cachaban esta aplicación y valga mi sorpresa, TODO el mundo estaba metido en esto, comentando de los supuestos matches que tenían y concretando citas!!

Para que se entienda mejor: es un programa que ve tu ubicación y a raíz de esta busca matches de la edad que uno ponga. En mi caso puse hombres entre 28 y 38 años. Luego me arrojó fotos de hombres en donde sólo sale el nombre, edad y si tenemos amigos en común. Si yo decido ponerle un corazón debo esperar a que a él le aparezca mi foto y ponga un corazón también. Si lo hace hacemos match, lo que se abre una nueva ventana en donde nos da la posibilidad de chatear, y decidir finalmente lo que queremos hacer, si dejar que esto sea sólo virtual o llevarlo a una cita o que se yo. Es como ir a bailar todos los días en la comodidad de tu casa con un catálogo en tu mano.

En fin, llevo una semana en TINDER y me he topado con tantas cosas, como leí a mi amiga por twitter “Según Tinder la mitad de los heteros chilenos son deportista xtrme, muchos fat y la otra vacaciona en el caribe. Los demás tomán Piscola”. Cosa que creo bastante cierta la verdad.

 En mi caso me ha tocado ver fotos de potos (te quieres vender mostrando tu mejor cara? En serio?), encontrarme con el pinche del cual nunca más supe de él, y darme cuenta que su ultima hora conectado en Tinder fue mientras estaba conmigo (buenísimo).  Me he encontrado con amigos casados!!! Maravilloso, para que cresta te casas!! Y bueno, obviamente está el clásico zorrón que sube su foto de torso desnudo, o la clásica foto del que no entendió el programa y sube la foto con su polola! Éxito! Y suma y sigue porque es un mundo sin fin!

Ha sido bastante interesante esto de Tinder; por un lado varios hombres me comentan que es el lugar para buscar sexo casual, otros más tiernos o que quieren quedar bien me comentan que sólo están ahí para conocer a alguien buena onda. En fin, da lo mismo el fin lo que sí sé es que es una herramienta de doble filo, ver a gente ahí conocida es bastante raro, verme ahí con mi mejor foto, me parece bastante expuesto también. Pero bueno, a pesar de todos los prejuicios, sigo metida en Tinder, marcando cruces, buscando corazones y hablando con los distintos matches