redes sociales

FOO_PV_22x28_chase_v4

THEY´RE REAL PUSH-UP LINER BENEFIT: AL FIN UN CAT-EYE CASERO DECENTE

23 de julio de 2014 Author: Trini Tags:

Siempre he agradecido que la vida y mi profesión me haya puesto alrededor a gente buena onda y además talentosa.Es un agrado darte cuenta como en el día a día y de manera gratuita vas adquiriendo, tips, conocimientos y datos sobre un buen maquillaje y cuidado de la piel.

Es esto último lo que me a mi siempre me ha obsesionado más, por eso todos saben que bienvenidas sean las distintas cremas, tónicos, aceites y sérums.

Soy mala para maquillarme, pero admito que a la hora de arreglarme es el “cat-eye” mi más fiel objeto de amor. Lo malo, es que soy PÉSIMA para hacerme el cat-eye. Muy mala. Mis grandes ojos tristes solo se ven decentes en un buen pulso de un maquillador amigo como Raul Flores, Pati Calfio o Melanie Tetzner. Pero yo hago que mi parpado tenga o 1. una línea que se borra al minuto 2. una línea con signos vitales o 3. una línea corrida por un párpado que transpira.


Ok, dicho todo esto, quiero decir que de los muchos lanzamientos que he ido, el que llegó a salvarme la existencia fue el de Benefit hace poco más de un mes para mostrarme el hermano de mi máscara favorita, They´re Real: el nuevo delineador They´re Real Push Up Liner de Benefit.

MA – RA – VI – LLA . Un delineador que viene con la pasta de delineador de los potes profesionales de MAC pero en un envase tipo lápiz al que se le saca punta de forma diagonal y aparece una fina linea para que tu pongas en tu ojo. Promete no salirse, y es verdad. Yo en mi estupidez manché lavamanos, toallas y jabones, porque realmente NO sale. De hecho tiene un removedor especial, que completa el pack de : máscara, delinedor, removedor.

Yo, ahora me hago FELIZ mi cat-eye, porque su anatomía ayuda mucho a hacer una buena línea, y su composición a que permanezca ahí todo el día en su lugar.

Mi único tip personal es que antes de aplicarlo mojen la puntita del lápiz con una gota de aceite (argan, o Bio-Oil) para que cuando lo apliques no este reseco y se “pasee” de forma mas fácil por tu párpado.

Fui con la Maca Jimenez (Twin Birds) y mi amiga sí que se maneja en el arte del delineado. Creo que con este producto podré ponerme un poco (ella es demasiado experta, se lo hace todos los días) a la par :D .

Dónde: en todos los corner Benefit, en tiendas Falabella.