redes sociales

justinbieber

Staff de Justin Bieber Contactó a Chile Sotheby´s International Realty

27 de marzo de 2017 Author: FYI

Unas semanas antes de su concierto en Chile, los representantes de Justin Bieber contactaron a la oficina local de Sotheby´s International Realty (Chilesir), para que los asesorara en el arriendo de una mansión para el artista y su staff. Las condiciones eran básicamente tres: exigían lo más exclusivo de la capital, el presupuesto era ilimitado y el inmueble debía tener baño de vapor.

La opción de alojar en una casa -como alternativa a un hotel- se gestó después de que en julio de 2016 la estrella internacional sufriera un desperfecto en su bus en Ilinois, en medio de su actual gira “Purpose World Tour”, situación que lo obligó a alquilar una vivienda por unos días.

A partir de esa experiencia, el intérprete a menudo cuenta con una casa de respaldo, que normalmente comparte con su chef personal y sus dos guardaespaldas.

La agente internacional de Chile de Sotheby´s International Realty, presentó al equipo de avanzada del cantante, dos de sus mejores viviendas, ubicadas en Santa María de Manquehue y Lo Curro.

Otra particularidad que marcó la llegada Bieber a Chile, es que a pesar de viajar con su chef, este fanático del sushi, solicitó un representante nacional especialista en comida japonesa, por lo que el departamento internacional de Chilesir lo contacto con el reconocido cocinero Marco Baeza del restaurant Naoki.