redes sociales

oooo

Sostenes “Full Figure”, especialistas en tallas grandes

5 de septiembre de 2017 Author: FYI

Primer vistazo: Sostén de lactancia NATURANA modelo 5091, talla 75 D. Es de tela de microfibra, muy suave al contacto con la piel, la tela es además ligera y resistente. En comparación a otros sostenes de microfibra que son de lactancia, este es realmente resistente, la tela no cede con el peso del pecho, manteniendolo firme, cumpliendo su función de sostener. La tela se apega muy bien al cuerpo, el elastico se ajusta uniforme sin apretar ni generar rollitos, manteniendo la silueta del cuerpo. Tiene excelente ajuste y comodidad.

Contenido: El sostén viene en una caja

Diseño: Además de ser de tela de microfibra color negro, tiene dos broches en la parte frontal para su apertura al momento del amamantamiento, son fáciles de abrir y cerrar con una mano, además se abren individualmente. En la parte trasera tiene tres broches de ajuste. El ajuste de las correas está forma frontal, lo que permite que sea más fácil de regular. El diseño de la tela es liso con un delicado encaje en la parte inferior de todo el sostén, el cual es muy resistente, sujeta y mantiene la forma de la copa.

Observaciones: Lo más importante del sostén es que tiene una tela muy ligera y resistente, lo que logra que sea súper cómodo, se siente como segunda piel y los pechos se sienten firmes en una etapa en que están más pesados. El sostén se apega muy bien al cuerpo, formando la silueta, lo que lo hace muy femenino. El que no tenga barba lo hace más cómodo al momento de dar pecho, ya que no se entierra en la piel en un momento tan delicado como la lactancia materna.

Resumen: Un sostén muy firme, cómodo, ligero, suave y femenino.

Lo mejor:
La tela suave y ligera
La resistencia
El soporte de los pechos
La comodidad

Lo peor:
nada