redes sociales

MB12-PT-PF-Family-PRINT-2

Sorprense a tu Mamá con Apple

5 de mayo de 2017 Author: FYI

MacBook
Obsequia a mamá el regalo que deslumbra
Desde $1.149.990

Disponible en cuatropreciosos acabados (oro, oro rosa, plata y gris espacial), la MacBook resplandece pero también ofrece un desempeño increíble y una batería que dura casi todo un día para ayudar a las mamás en movimiento, y que siempre estánocupadas, a hacer las cosas.

Con un grosor de 13 mm y un peso de 0.920 kg, la MacBook es la computadora portátil más ligera y compacta, y se acomoda fácilmente dentro de una bolsa de mano.

Su hermosa pantalla Retina de 12 pulgadas con vidrio de borde a borde hace que todo sea nítido y que las imágenes salten a la vista con detalles intensos y vibrantes.

Apple TV
Obsequia a mamá el mejor regalo para la pantalla más grande de la casa
Desde $219.900

El Apple TV ofrece una experiencia revolucionaria para la pantalla más grande de la casa.

El Apple TV hace posible que mamá se relaje y seleccione sus programas y películas favoritas para verlas tranquilamente gracias a Siri Remote, que le permite buscar con su voz los contenidos a través de varias apps de video increíbles.

BeatsX
Precio: $99.900

Ideales para las mamás que siempre están en movimiento, BeatsX son los audífonos inalámbricos más recientes de la marca, los cuales son extremadamente ligeros, seguros y flexibles para usarlos todo el día, todos los días. Con una batería que rinde 8 horas y una carga Fast Fuel que te da 2 horas de reproducción con una carga de 5 minutos, nunca te quedarás sin energía. RemoteTalk te permite recibir llamadas, reproducir música y activar Siri sin tener que recurrir a tu dispositivo, y el Chip W1 diseñado por Apple te ofrece una conexión Bluetooth sencilla, de un solo paso, y la capacidad agregada para alternar sin problemas entre los dispositivos registrados en iCloud. Disponibles en negro, blanco,gris y azul.

Powerbeats3 Wireless
Precio: $129.990

Las mamás estarán motivadas para ejercitarse con Powerbeats3 Wireless, los nuevos audífonos atléticos inalámbricos. Los audífonos son resistentes al sudor y al agua y tienen enganches flexibles para un ajuste personalizado, así permanecen en su lugar durante las actividades más rigurosas. Con un rendimiento de batería de 12 horas y una carga Fast Fuel que te da una hora de reproducción con una carga de 5 minutos, nunca te quedarás sin energía. RemoteTalk te permite recibir llamadas, reproducir música y activar Siri sin tener que recurrir a tu dispositivo, y el Chip W1 diseñado por Apple te ofrece una conexión Bluetooth sencilla, de un solo paso, y la capacidad agregada para alternar sin problemas entre los dispositivos registrados en iCloud. Disponibles en negro, blanco,gris y azul.

Beats Pill+
Precio: $169.990

Ideal para reuniones ya sea en interiores o para los asados al aire libre y los días en la playa, la bocina portátil inalámbrica Beats Pill+ es algo con lo que debe contar cualquier mamá que gusta de entretener a sus invitados. Tiene el sonido suficiente para llenar todo un cuarto con un sonido claro e intenso, pero también es lo suficientemente compacta para guardarla en tu bolsa cuando salgas. Con un rendimiento de batería de 12 horas y la capacidad para recargarla con adaptador, puedes confiar en que a tus dispositivos no se les acabe la energía. Puedes enlazar dos bocinas Beats Pill+ para un sonido estéreo amplificado o alternar, a manera de DJ, enlazando dos dispositivos de música a una bocina Beats Pill+. Disponible en negro, blanco y rojo.