redes sociales

Sony Xperia 2

Sony reúne a cineastas para grabar cintas en 4K con Xperia Z5

17 de marzo de 2016 Author: FYI Tags: , ,

Con la misión de resaltar los “momentos fugaces” y los tesoros escondidos de cinco ciudades europeas, Sony Xperia se unió a cinco cineastas europeos que utilizaron el smartphone Xperia Z5, para filmar una serie de novedosos cortometrajes en 4K por Europa.

Los cineastas fueron elegidos para contar la historia de cinco ciudades a través de XperiaZ5, pudiendo demostrar sus destacadas aplicaciones para cámara, a través de la captura de instantes y lugares especiales de Londres, París, Berlín, Barcelona y Milán.

Las cintas creadas muestran las ciudades a través de los ojos de los directores, mientras narran la historia de sus paisajes excepcionales y culturas con una calidad clara y vibrante que proporciona la grabación en 4K de Xperia Z5. Cada video muestra la ciudad a través de los ojos de los directores, mientras cuenta la historia de sus paisajes y culturas únicas, en una calidad clara y vibrante.

Los relatos no son un retrato estereotipado de las ciudades, sino auténticas interpretaciones de los residentes, que conocen el lugar mejor que nadie. Con temas que van desde personas cotidianas viviendo situaciones extraordinarias, hasta temas de amor, fraternidad, libertad y creatividad, cada una de las películas ofrece una perspectiva distintiva de algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo.

El director Lee Cheney, quien reside en Londres, comentó: “Utilizar la excepcional capacidad de la cámara del Xperia Z5 me dio la oportunidad de mostrar al público la belleza de una ciudad sin restricciones. Como cineasta, la tecnología de esta cámara ofrece muchas oportunidades interesantes, y no deja de impresionarme la capacidad de un smartphone al filmar material de calidad en 4K, algo que comúnmente

Todos estos cortometrajes, capturados en 4K utilizando Xperia Z5, se pueden ver en el canal oficial de Sony Mobile en YouTube: www.youtube.com/user/sonyxperiauk

Imagen de previsualización de YouTube