redes sociales

1

SO? Y?

22 de mayo de 2014 Author: FYI Tags: , ,

El domingo me junté con una amiga a ver películas. Como era domingo queríamos ver cosas light, por ende decidimos ver desde Netflix una llamada “The awkward Moment”. Básicamente se trataba de tres amigos que decidían mantenerse solteros por un tiempo ilimitado, y mostraban sus relaciones con el sexo femenino.

La película transcurría en NY -cada vez estoy más enamorada de esa ciudad-, todo acompañado de buena música, hombres guapos y mujeres preciosas. En fin, en esto el protagonista que es un mino alfa y que obviamente sabe perfectamente cómo tratar a las mujeres, qué decirles, cómo mirarlas, etc., se enfrenta a ese momento crucial de la  relación en donde uno no sabe a dónde va la relación, en este caso se utilizaba la palabra en ingles  “so? ” que en castellano sería un “y?“.

Y? Dónde va la relación? Y? Qué somos? Y? miles de preguntas que básicamente el como hombre esquivaba rápidamente respondiéndole a la mujer un “eres una mujer increíble, pero no estoy en ese punto de la relación de querer seguir avanzando”. El tema es: mejor nunca preguntar; ver qué pasa, ver cómo avanza el tema… Por qué, tanto hombres como mujeres, queremos algo más? Si estamos felices como estamos por qué no dejarlo ahí y ver cómo avanza el tema?

Finalmente como buena película de final feliz el conoció a una mujer que, a pesar de que le preguntara el mismo día el famoso “so?”, él estaba perdidamente enamorado de ella y todo iba a funcionar perfecto.

Entonces idea, mujeres no pregunten el “y?”. Hombres, no se asusten.