redes sociales

Captura

SIENTE LA FRESCURA DE LA PRIMAVERA EN TU PIEL CON LOS JABONES LÍQUIDOS DE LE PETIT OLIVIER

13 de septiembre de 2017 Author: FYI

Le Petit Olivier lanza su nueva línea de jabones líquidos de Marsella con exquisitos perfumes, que limpian y aromatizan tu piel con suavidad.

Ideales para andar frescas y a tono en esta primavera con los aromas de Flor de Azahar, Lavanda,

Rosa, Limón-Verbena y Oliva, y disponibles en formato de 300ml. Los perfumes a base de aceites esenciales 100% naturales,  tienen efectos terapeúticos: calmante, energizante o de conexión con la femenidad.

Debido a que son hechos con 72% de aceites vegetales puros, estos jabones son hipoalergénicos, antisépticos y antibacterianos. El jabón de Marsella se usa desde hace siglos para todo tipo de piel, incluso las más secas y alérgicas. En el siglo XIX en Francia, se estima que su uso permitió bajar la tasa de mortalidad infantil, gracias a su acción bactericida.

La marca francesa se preocupa de que además de ser amigables con el medio ambiente, no sean testeados en animales y su envase es reciclable.

Tips de uso: Hoy en día este jabón se usa para higiene corporal de toda la familia. ¡Búscalo y disfrútalo sin medida!

Encuentra este producto los Jumbo de Santiago y de Viña.

SOBRE LE PETIT OLIVIER

Desde hace más de 15 años Le Petit Olivier valoriza lo mejor de las grandes tradiciones cosméticas, asociando su conocimiento a ingredientes naturales mundialmente reconocidos.

Presente en el mercado chileno desde marzo 2013 Le Petit Olivier ofrece una gama de belleza y cuidado para la piel elaborada según prácticas eco-ciudadana que respetan nuestro medio ambiente, sin prueba en animales.

Para más información visita lepetitolivier.cl; fanspage: http://www.facebook.com/lepetitolivierenchile ; Instagram: @lepetitolivierchile