redes sociales

2017-06-22-PHOTO-00010439

SE VENDERÁ INÉDITA CAMISETA ESTAMPADA CON EL NÚMERO 10

25 de junio de 2017 Author: FYI

Porque hay Mago para rato, Colo-Colo anunció la vuelta al plantel de uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Cacique. El volante de 33 años regresa al equipo apoyado por su sponsor Under Armour y fue presentado en sociedad hoy a las 12.30 en el Estadio Monumental.

Para celebrar el acontecimiento, Under Armour y Colo-Colo llegaron a un acuerdo para vender una edición limitada de camisetas con el nombre de Valdivia en el reverso y el número 10. Las camisetas oficiales de local, visita y tercera camiseta incluyen tecnología HeatGear de Under Armour, que mantiene a los deportistas secos, frescos y ligeros después de hacer deporte. Con un valor de $39.990 para adulto y $34.990 para niño, estarán disponibles a partir del viernes 9 de julio en las Brand Houses de Under Armour y a través del e-commerce www.underarmour.cl e inéditamente en una venta directa en el mismo Estadio Monumental, que será comunicada próximamente, en la que también se venderán camisetas con el nombre de Paredes y el número 7.

La arremetida de Under Armour en la categoría fútbol se consolida con la reciente contratación de Jorge Valdivia, con quien las conversaciones comenzaron a principios de marzo, de forma previa a su citación a las clasificatorias contra Argentina, cerrándose el acuerdo a fines de ese mes. Con esto, en una jugada maestra, Under Armour apostó por el regreso de Jorge Valdivia a Colo-Colo y a la selección nacional, con lo que la marca se aseguró contar dentro de su cartera con dos grandes jugadores que potenciarían el próximo torneo local.

Desde fines de marzo, el Mago Valdivia es ya un rostro de Under Armour, con quien trabajó en redes sociales la campaña #elmagoinvita, en la que hacía concursos de productos para sus fans, y ya es jugador de Colo-Colo, equipo también auspiciado por la marca. Desde fines de mayo, Valdivia está entrenándose en TH FIT para prepararse para sus próximos partidos y eventualmente jugar Rusia 2018. Próximamente es parte de una campaña en redes sociales que usa el hashtag #haymagoparato, con la que consolida su regreso.

Sergio Costabal, gerente de Marketing de Under Armour, indicó que “Para nosotros es una tremenda alegría esta noticia y estamos seguros de que las camisetas con el nombre y número de Jorge serán altamente demandadas por la hinchada. Lo bueno es que el estampado no tendrá un costo adicional para los consumidores, sino que tendrán el mismo valor que las otras camisetas. Por lo demás, esto coincide con la culminación de los procesos conmemorativos del club y la campaña Destinado a ser Albo, que incluyen la realización del mural en el sector cordillera por el artista Dasic Fernández y que deja un recuerdo de orgullo para todos los colocolinos, además del reciente lanzamiento de la tercera camiseta de Colo-Colo a utilizarse en partidos amistosos y Copa Chile, que exhibe el jugador Gabriel Suazo en un video que circula en redes sociales”.