redes sociales

260754LOGO

San Pellegrino sorprende a las madres en su día

11 de mayo de 2017 Author: FYI

Acqua Tónica San Pellegrino se ha convertido en el complemento excepcional, y se caracteriza por ser una de las mejores aguas a nivel mundial, gracias a su delicado proceso de elaboración. La distingue un estilo Old Indian Tonic, que hace que se destaquen los botánicos de las ginebras.  Tiene un particular sabor cítrico que se convierte en la mezcla perfecta, junto a las burbujas y el toque amargo que la caracteriza.

Para este día de la madre, la sorpresa perfecta puede ser prepararles un exquisito aperitivo.  Solo necesitas esta  Acqua Tónica, mezclada con London Dry Gin Luxardo y una pisca de romero con alcaparrón, y con esos ingredientes podrás lucirte frente a tu madre con el particular cóctel “Gin Tonic”, también puedes ofrecerles un jugo utilizando zumo de naranja,  o el sabor que prefieras, junto a un toque de jengibre y la Acqua Tónica San Pellegrino.

Ahora, si la intensión es regalonear aún más a las mamás. Puedes encontrar este cóctel en distintas barras nacionales e internacionales. En Chile,  puedes deleitarte con éste y otros aperitivos si vas al Whisky Blue del Hotel W o al Red Luxury en Bellavista, será una experiencia inolvidable para toda la familia.