redes sociales

ropa-tecnologica

Ropa deportiva contra el calor y los rayos UV

14 de febrero de 2017 Author: FYI

Las altas temperaturas llegaron para quedarse y por un largo periodo. Es por eso, que es importante saber qué telas y colores se deben utilizar para hacer deporte de manera segura y agradable.

La reconocida marca deportiva, Lotto Sport, creó una nueva colección confeccionada para priorizar la movilidad y el cuidado de la piel, gracias a sus ligeras, cómodas y transpirables texturas.

Creadas a base de Poliéster, este material permite atrapar el aire caliente, formando una capa aislante que facilita la expulsión del sudor. Cada una de las prendas se convierte en un aliado ideal para realizar diferentes actividades al aire libre. Además, están confeccionadas con fibra de elastano que entrega una elasticidad excepcional.

Estos dos materiales combinados permiten que el tejido se adapte al cuerpo, lo que hace que sea muy apropiado y escogido principalmente por runners, ciclistas y escaladores que requieren de mucho movimiento y comodidad.

Por último, otros aspectos que jugarán un papel importantísimo a la hora de protegernos del sol son los colores y diseños a elegir. Usar ropa que proteja las zonas más expuestas como brazos, piernas o cuello es primordial para evitar futuras quemaduras y en cuanto a los colores, es preferible utilizar colores oscuros, ya que estos, no reflejaran la luz solar y serán mucho más seguros y eficientes.

Lotto Sport, entrega calidad, comodidad y seguridad para pasar este periodo de calor de la mejor forma sin importar el deporte que se realice. Todas sus prendas han sido confeccionadas para un ajuste y calce perfecto al cuerpo.