redes sociales

4500603_Natural-Man-Sport-Shave_6oz_Image

Regala exclusivo set “Cruelty Free” para el cuidado de su cuerpo

13 de junio de 2017 Author: FYI

Kiss My Face en Chile es la marca pionera en el mundo en el cuidado y protección animal y del medioambiente y ya llegó a nuestro país. Te mostramos las increíbles opciones para ellos, con los que le entregarán el mejor regalo a tu padre.

Natural, saludable y pionera en “Cruelty Free”, son las propiedades más destacadas de Kiss My Face, la marca pionera a nivel mundial en el no testeo en animales y que llegó a Chile con un concepto nuevo con productos que han sido utilizados por más de 30 años en el mundo.

Es en este contexto que ofrecen productos especialmente creados para ellos, los que pueden ser una excelente opción para el Día del Padre.

Crema de Afeitar Natural Man Aqua 4 4 en 1: 

Experimenta la diferencia de nuestra crema de afeitar que puedes ver y sentir. Nuestra receta contiene ingredientes naturales para preciso, dejando la piel suave y fresca.
Esta fórmula combina espino amarillo, vitamina E, Golden Seal, cedrón y Aloe para una afeitada suave, mientras el aceite de oliva y coco entregan una lubricación superior. Además nuestra formula esta libre de Parabenos y Ftataltos.

 

Jabón Corporal Natural Man Aqua 3 in 1 Body Wash 

Si usted está buscando una rutina de cuidado personal rápida y sencilla, nuestro Body Wash para hombres es el producto para usted. Una combinación de ingredientes eficaces hace que este lavado corporal sea excelente para su cuerpo, cara y cabello para una experiencia revigorizante en la ducha. Esta fórmula combina productos de limpieza a base de plantas, nutrientes antioxidantes como el té verde y salvia. Extractos calmantes como espino de mar y limón. Hidratantes como Shea y agua de coco.

Desodorante Natural Man

Manténgase protegido con este desodorante de hombres natural y eficaz, gracias Antioxidant Defenders ™ que trabaja todo el día (o noche) para absorver los olores. Recuerda que nuestra formula es libre de Parabenos, Ftalatos y Cloruro de Alumino.

Más información en  http://kissmyface.cl/