redes sociales

ios11

Que Halloween se transforme en uno de los mejores momentos del año

24 de octubre de 2017 Author: FYI

Halloween se ha transformado en una fecha relevante. Las preparaciones de disfraces, maquillajes, dulces nos emocionan y envuelven mas cada año. iPhone y la App Store no se quedan atrás, ya que te ayudan a capturar y crear los momentos mas miedosos – y divertidos – de Halloween 2017.

Con la reciente actualización de iOS 11, las Live Photos pueden transformarse en el mejor GIF del año. Esta nueva aplicación nativa, cuenta con tres alternativas para edición.

Loop: Transforma tu Live Photo favorita en un divertido video en loop. Elige la imagen que quieras o deja que Fotos te recomiende las que funcionarán mejor.

Rebote: Pon tu Live Photo en reversa. Haz que se mueva hacia delante y hacia atrás mientras tú te ríes a carcajadas.

Exposición Prolongada: El paso del tiempo capturado en un solo cuadro. Ahora todos pueden lograr ese increíble efecto que antes sólo era posible con una cámara DSLR.

Cómo convertir una imagen en un Gif? Muy simple, acá les dejamos los pasos:

1: Buscar la Live Photo en el carrete de fotos.

2: Cuando tenemos la foto elegida, la deslizamos hacia arriba y buscas el efecto que desees incorporarle a la fotografía.

3: Una vez elegida la foto, y el efecto, listo! ya está listo el Gift.

Aplicaciones y más para Halloween

Además queremos recomendarte dos aplicaciones para que sumes entretención a esta fiesta.

YouCam Makeup

YouCam Makeup es tu salón de belleza portátil para cambiar de look al instante o mejorar tus selfies. Para Halloween trae plantillas divertidas para que puedas maquillarte de miedo.

Está disponible gratis en App Store para iPhone y iPad , Acá.

 

Modificador de Voz y Sonidos Aterradores

Prepárate para las fiestas más increíbles del año: obtén el HQ de Halloween Voice Modifier y Scary Sound Effects y haz las mejores bromas. Disponible para iPhone y iPad en App Store, Acá.