redes sociales

[QUÉ HAGO?] Uñas para el festivo fin de año

19 de diciembre de 2012 Author: FYI Tags: , , ,

Hace 2 semanas que con Revista Mujer hicimos un beauty dedicado a las uñas y en este caso debían combinar con un par de lentes, fueron 5 looks que produjo la Queni Ibarra y fotografió Nico Abalo. Trate de crear looks diferentes, lo más usables y sobrios posibles, la verdad es que el nail art, una tendencia que va creciendo rápidamente, no es algo que me llame mucho la atención recrear, me parece que sobrecargar de diseños o colores la uña es lindo de apreciar, pero no muy elegante de usar, por lo tanto, para todas aquellas que piensan como yo y que quieren que sus uñas adquieran protagonismo en las fiestas de fin de año, un extracto de lo que apareció en la revista, a continuación.

Los tonos chocolate y damasco fueron los protagonistas. Sobre el top coat Natural Nail Base Coat de OPI se aplicaron dos capas del esmalte Chocolate Moose de OPI, y en la punta de la uña se hizo un trazo firme en forma de gota con Alpine Snow de OPI. Se finalizó con Insta-Dri de Sally Hansen.  

Un look en que el plateado se mezcló con tonos más pasteles.  Para lograrlo, se aplicó sobre las uñas postizas cromadas de DBS Beauty Store una capa -desde la punta de la uña a la mitad- del esmalte For Audrey de China Glaze en DBS Beauty Store. Luego se hizo una línea más fina en azul de Ride the Waves de China Glaze de DBS Beauty Store.  Se finalizó con Insta-Dri  de Sally Hansen.  

Simulando el efecto bicolor del marco de los anteojos se realizó una manicure de dos tonos. Primero se cubrió con una capa de Natural Nail Base Coat de OPI, para proteger y prolongar la duración del esmaltado. Luego, se aplicaron dos capas del esmalte blanco Alpine Snow de OPI. Una vez seco, se hizo una línea muy delgada en la punta de la uña con el rojo Shirelle de M.A.C. Para dar brillo, se finalizó con  Insta-Dri de Sally Hansen.

Para leer el artículo completo, click aquí.