redes sociales

women_s-legs_article_new

[QUÉ HAGO?] Piernas satinadas para el verano

5 de diciembre de 2012 Author: FYI Tags: , , , , , , , ,

Tip rápido. Si han estado usando shorts o faldas cortas, en lo que va de a temporada, sus piernas deberían tener un poco más de color y ese color se puede potenciar utilizando productos que dejen un aspecto hidratado o satinado, ideal para el día a día o cualquier evento.

Ninguno de estos productos aporta color, solo luminosidad, el primero de estos es Radiance Body Lotion de Burt’s Bees, que como su nombre lo indica deja la piel radiante, se encuentra en corners de Falabella. El tercer producto a usar es Bathina de Benefit que es un bálsamo sólido y es mi preferido por ser sutil y sentador, viene con una esponja que mejora su aplicación, altamente recomendado deja las piernas con una luminosidad sútil, corner de Falabella. El tercer favorito, que es un poco mas intenso en brillo, es el aceite de Monoi de Nars, viene con un dejo dorado hermoso y es ideal para la noche, en corners de  Ripley. El cuarto de estos productos es la crema humectante de cuerpo Hinds con glitter, es un poco mas que satinado, pero el brillo perdura y la apriencia es preciosa, muy barata en farmacias.

Al utilizar estos productos tus piernas lucirás como debe ser en este verano, tersas, hidratadas, satinadas y luminosas.