redes sociales

[QUÉ HAGO?] 4 looks para el Verano, propuestos en Revista Mujer

31 de octubre de 2012 Author: FYI Tags: , , , ,

Recientemente hice estas 4 propuestas de looks veraniegos para Revista Mujer, debían ser 2 sencillas y 2 mas teatrales, en la producción de vestuario y accesorio trabajamos con Queni Ibarra y las fotos las realizó Nico Ábalo, fotógrafo de la revista, además ese día me asistió la Feña Acuña, la verdad es que quedé encantado con el resultado que alcanzamos, la idea es lograr que ustedes queridas lectoras entiendan que en los detalles está la magia y que la combinación de lo que aquí ven les ayude a idear nuevas formas de maquillarse y accesorizarse, espero les sirva y a continuación les detallo lo que fueron los productos que usé para cada look:

 

Se evidencia el dorado es el color dominante del verano y  complemento de cualquier look, las trenzas son protagonistas; piel desnuda y luminosa, no se necesita más.

Productos: La piel se presenta perfecta con Strobe Cream (M.A.C), Studio Moisturecover Concealer y Face & Body Foundation (M.A.C). Como iluminador se utilizó Pearl Cream Color Base (M.A.C) y para añadir un toque extremo se usó en algunas zonas maquillaje dorado de Kryolan y Folia Dorada. Los labios solo llevan Lip Conditioner (M.A.C).

 

Se trata de resaltar un solo color sobre el rostro. Rojo mandarina es la elección intensificado con gloss sobre los labios. La piel se mantiene mate (sin brillo) para equilibrar este look. La frescura que debemos mantener en primavera-verano la otorgan las trenzas relajadas a modo de cintillo. Si se accesoriza con un par de anteojos de marco blanco inmediatamente le damos elegancia.

Productos: Mantener la piel limpia y relajada con una base ligera,  Face & Body en C1, matificada con Prep+Prime Transparent Finishing Powder, sin rubor; los labios son una mezcla de Lady Danger y Morange Lisptick, además de Clear Lipgloss, todo de M.A.C.

 

El look bronceado es algo que podemos conseguir sin las consecuencias acumulativas de tomar sol sin protección. Este look de fantasía reivindica el bronzing powder. Se complementa con un ojo ahumado en tonos fríos para tener un estilo más moderno.

Productos: como base se utilizó una mezcla de Studio Fix Fluid y Tan Pigment (M.A.C). Se iluminaron los puntos altos del rostro utilizando variados pigmentos, todos de M.A.C, las profundidades del rostro se resaltan con Coffee Walnut Pro Sculpting Cream (M.A.C) y Terracotta Poudre Bronzante (Guerlain), añadiendo más dimensión al rostro completo con Golden Bronzing Powder (M.A.C). Los ojos mezclan Humid, Deep Truth, Freshwater Eyeshadows y Smolder Eye Kohl (todo de M.A.C); las pestañas se llevaron al extremo con el uso muchas postizas.

 

Esta es una propuesta para mujeres que les gusta un cosmetiquero sencillo. Lo esencial para esta temporada es estar relajada, por lo tanto el look monocromo que se vio en el desfile de Topshop Unique ss13 es perfecto: un producto para labios, ojos y mejillas.

Productos: Prolongwear Concealer (M.A.C) para corregir imperfecciones, aplicar Virgin Isle  Cream Color Base (M.A.C) en labios, mejillas y ojos, y finalizar con una capa de Maybelline Colossal Volum’ Express.