redes sociales

EZ (People) - Shephane Bahic

Postulaciones de Concurso Fotográfico Internacional para Amantes del Vino

21 de octubre de 2015 Author: FYI Tags: ,

Fotógrafos aficionados y profesionales pueden inscribirse desde ya para participar en el Pink Lady® Food Photographer of the Year 2016, que reúne a artistas de todo el mundo y que nuevamente presenta su categoría Errázuriz Wine Photographer of the Year.

Capturar la esencia perfecta del vino en una imagen, será el objetivo del Errázuriz Wine Photographer of the Year 2016, categoría del certamen internacional de fotografía Pink Lady ® Food Photographer of the Year, que acaba de abrir su proceso de postulaciones y que reúne a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el mundo.

La instantánea ganadora se exhibirá en la Galería de Arte Contemporáneo Mall Galleries de Londres como parte de una gran muestra de fotografías seleccionadas por los jueces de Pink Lady, y que constará de tres categorías específicas relacionadas con el vino: Producción, que se refiere a la elaboración del mismo vino o la fruta en sí; Personas, enfocado en quienes están involucrados en el proceso de vinificación; y Lugares, que es para cualquier lugar asociado con el arte de la elaboración del vino.

El ganador del Errazuriz Wine Photographer of the Year 2016 recibirá US$1.500, un año de vinos de Viña Errázuriz y la oportunidad de presentar su fotografía ganadora en la exclusiva Galería de Arte Mall Galleries en abril del próximo año.

Al concurso se puede postular hasta el 7 de febrero de 2016 a través del sitio web inglés www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com