redes sociales

1

PORQUÉ AMO MIS UGG: TRUE STORY

6 de enero de 2014 Author: Trini Tags: , , ,

Yo sé que nadie con 36 grados está pensando en frío…excepto yo que es lo que “padezco” hace ya casi 3 semanas.

El viaje a China y Europa estaba “destinado” desde que mis hermanos se fueron a estudiar cada uno a un ala del mundo.

Mi comentario de porqué no juntarnos los 5 en un punto medio “ameno” tipo caribe fue omitida…hubiese sido…TAN HERMOSO.

Mejor, viajar 30 y tantas horas, andar eternamente con 11 horas de desfase de sueño, y comer comida refalosa…congelados de frío obvio.

Así fue un poco China…desde el extremo malo, el bueno es que aún no creo que estuve en Hong Kong o en el nuevo y rudo Shanghai…que fui a los templos más importantes e impresionantes y que pasé las fiestas en el continente más ajeno a mi realidad. Qué comí mucha alga y cosa que nunca sabré que es, y que amo infinitamente la cerceza popular china Tsingtao.

En fin, a sabiendas de que me iría a morir de frio…me puse en contacto con mis amigas fieles en su ayuda oportuna. Así, tengo un regio y calentísimo sweater de Isabel Marant para H&M, las cortesías taquillas de mis calcetines Instance  pero lejos lo mejor fue la asesoría de Fran Zuazola para adquirir mis primeras ( e indispensables) UGG.

Yo no sabía, que me salvarían la vida. Así, corta.

Hechas de cuero de oveja por dentro y por fuera, son la salvación para el exterior, y la comodidad máxima adentro de mi pie. Todo el día..en medio del frío satánico que calaba mis rodillas, abajo, en mis pies, todo era un paraíso termal y suave. Maravilloso.

Me imagino que volviendo a Chile, y visitando mi querido Pucón, las usaré nuevamente para disfrutar de las tardes heladas con la comodidad máxima de mis UGG, porque definitivamente…fueron el descubrimiento “más mejor” del umbral 2013 – 2014. Máximas.