redes sociales

Encabezado

Peinados que la llevan en la Selección

25 de junio de 2015 Author: FYI Tags: , , , , ,

Ayer Chile ganó y por esta razón en FYI nos ponemos a tono para destacar un denominador común que hemos presenciado en todos los partidos de nuestra querida selección chilena: los cortes de pelo.

Ya es bien sabido por todos la preocupación que tienen nuestros jugadores por verse bien, luciendo la última papita en lo que a moda se refiere. Sus looks no sólo se asocian con pitillos o camisetas, sino que muchos convirtieron sus cabelleras en una especie de estandarte. Harta moda europea, hipster e incluso japonesa que nos recuerda a los más entrañables monos animados de nuestra infancia. Aquí, algunos ejemplares más característicos en lo que a estilos se refiere:

Fotos: emol.com, espn.cl y la tercera.com.

Alexis Sánchez

Si bien no es de los más rupturistas, Alexis siempre se encarga de verse perfecto, así como un Ken. Me pregunto ¿dónde estará su Barbie?

Edu Vargas

Su peinado es el resultado de la cruza entre Goku y Cameron Diaz en “Loco por Mary”. Aún me pregunto cómo logró esa rigidez en sus mechas locas, pero después me acuerdo de la película y prefiero no saberlo.

Arturo Vidal

Aquí me fui a negro, ¿alguien me explica qué significa esto? Traté de pensar en qué se pudo haber inspirado pero ni Cachureos es digno de este hedmozo trabajo artístico.

Charles Aránguiz       

Él se sabe príncipe y su cabellera luce como tal. Hay un estatus que cuidar.

“Huaso” Isla

Con su perfecta partidura al medio mal más puro estilo “side part”.

Chiquillos yo que ustedes la pienso dos veces antes de seguir cortándome el pelo de la misma forma. ¿Qué tal alguno de estos modelitos?

¿Iguars, o no?