redes sociales

foto Patahuilla 2015 (2)

Patahuilla Festival aterriza en Santiago

21 de noviembre de 2016 Author: FYI

Patahuilla Festival, nace de la reunión de un grupo de amigos en el garaje de su casa en el año 2010, sin imaginar que la idea de crear un espacio de apoyo para la música emergente se convertiría en uno de los eventos musicales y artísticos más consolidados de la escena independiente y una de las principales marcas ligadas al circuito under.

De eso ya han pasado varios años y hoy Patahuilla Festival se consolida para volver, pero en versión urbana y en plena capital. Patahuilla Festival 2016 llega este 3 de diciembre con más de 10 bandas, y un grupo de DJs destacados  quienes se presentarán en dos escenarios repartidos en 300 metros cuadrados. El cartel que combinará agrupaciones de carrera internacional con artistas, VJs y Dj set locales, elevarán con horas de fiesta y música continua para bailar sin parar.

 

El Festival  que en sus versión anterior presentó el regreso de  Bitman&Roban en su nueva edición espera recibir cerca de 700 personas, quienes podrán disfrutar de una noche agradable al ritmo de la mejor música de la escena independiente. El precio de las entradas es de $5.000 y se pueden adquirir a través de http://www.paysport.cl/races/65-patahuilla-festival-2016/

 

COORDENADAS

Patahuilla Festival

Galpón Cebra, Palacio Riesco #4441, Ciudad Empresarial, Huechuraba

sábado 3 de diciembre a partir de las 13 horas