redes sociales

Aéropostale-winter

Para escapar del frío ¡Vas a querer todo lo de Aéropostale!

2 de julio de 2017 Author: FYI

Seguro que has notado una bajada en las temperaturas ¿verdad? Poco a poco el frío del invierno se va instalando de manera intermitente y no pretende dar un descanso, ya que se esperan semanas bajo cero.

Es por esto que Aéropostale presenta, en su colección, prendas especiales diseñadas para soportar el clima frío, pero sin perder el estilo ni dejando de lucir el outfit diario.

La colección otoño-invierno 2017 de Aéropostale lanza una línea original a la que no le falta el punto urbano, destaca el estilo grunge y no renuncia a la comodidad en ningún momento.

Las chaquetas y parkas son imprescindibles para el invierno y sobresalen como los básicos esenciales de la temporada. Con calces perfectos, Aéropostale propone chaquetas cortas acolchadas en tonos oscuros, con manga larga, puños elásticos, cierre delantero, bolsillos dobles y capuchas, que si llevan pelo sintético, mejor.

Los cardigans y chalecos también se toman este invierno. Aéropostale incluye en su colección, prendas perfectas para abrigarse, en distintos diseños, cortes y en una amplia gama de colores que van desde los clásicos tonos pasteles hasta los más sobrios azules y verdes, de los que no podrás solamente tener uno.

¡Ya sabes! Si quieres lucir este invierno bajo las reglas y tendencias del streetstyle sin sentir una gota de frío, debes sumarte a la colección invierno de Aéropostale.

Visítanos en nuestras tiendas en Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza Vespucio y para enterarte de las últimas noticias y tendencias síguenos en Instagram @aeropostale_cl y en Facebook AeropostaleChile.