redes sociales

6666

Panorama imperdible en mampato y diferente sobre el Show de Animales

3 de septiembre de 2017 Author: FYI

Esta divertida Loba Marina le encanta hacer piruetas y acrobacias acuáticas, le gusta aplaudir, imita a una foca y lo mejor de todo es que sorprende a los niños con su particular baile. Además, Sasha es un experta para lanzarse “piqueros” y nada a gran velocidad. Pero, lo que más le gusta es jugar con su pelota preferida la que toca en el aire cuando salta a gran altura desde el fondo de la piscina.

El show interactivo de Sasha te espera en el Parque Mampato de Lo Barnechea todos los fines de semana. Pero eso no es todo. También los niños podrán conocer a una Iguana y saber más acerca de su hábitat, pero además queremos que los niños le puedan “poner nombre a la iguana”.

En tanto, en el Parque Mampato de Las Vizcachas los reyes del show son los populares guacamayos “Coco” y “Apolo”, que disfrutan jugando con el público, en especial, con los más pequeños quienes los pueden alimentar y hacerles cariño.

El Show de los Guacamayos siempre sorprende, porque “Coco” y “Apolo” muestran sus acrobacias en patines, juegan basquetbol, andan en monopatín y, su entrenador le enseña a todos los niños los orígenes de estos animales, la forma de alimentarlos y cómo interactúan, de forma muy didáctica que encanta a grandes y chicos.

Finalmente, para quienes les gustan los reptiles, en Las Vizcachas se encuentra una serpiente en exhibición, donde toda la familia puede tocarla, conocer acerca de su origen e incluso, los más osados, posan con la serpiente en su cuello.