redes sociales

10394110_645782012174098_2225252509347546964_n

PAN: Franz Panadería

La verdad es que soy bien mala para seguir comida en Instagram, hasta que la Sue Wang me comentó que a ella le encantaba seguía a varios y que le encantaba sacar buenas fotos de comida en su propia cuenta (@suewang). En fin, en esto empecé a seguir algunas cosas -sobre todo australianas- y me empezó a seguir @franzpanaderia.

Me metí a ver de qué se trataba y me sorprendí. Como todo entra por la vista me encantó la imagen gráfica que tenía y las cosas que vendían.

Les cuento un poco, @franzpanaderia es una panadería artesanal y, valga la redundancia, que vende panes y cosas dulces a domicilio. En el instagram encontré muchas cosas ricas como panes y rollos de chocolate y debo confesar que quería probar absolutamente todo, pero también quería saber más sobre la panadería porque no entendí bien el tema de domicilio, es por esto que escribí un email y me respondieron!

Francisco -el dueño- me cuentó que recién se están instalando, que están funcionando a domicilio y que no hay pedidos mínimos, ya que venden “combos”. Por ejemplo el de la foto que “Pan de Molde Casero, Pan de Aceitunas con Olivada, 6 Alfajores de Maicena Rellenos de Ganache de Chocolate Blanco y Manjar/Vainilla y 4 Carrot Cakes por $ 11.990”.

Y todo esto te lo llevan a tu casa por ese módico precio, realmente lo encuentro perfecto! Aparte me comentó que hacen pedidos especiales, por ejemplo cosas sin gluten, cosas para celíacos e intolerantes a la lactosa. Le pregunté si estaban pensando en instalarse físicamente en algún lugar y efectivamente los planes son abrir un “Franz Panadería” en Providencia!

Realmente tengo muchas ganas de probar absolutamente todo! Los invito a meterse a ver su Facebook www.facebook.com/franzpanaderia e Instagram @FRANZPANADERIA y llamen para pedir estos panes, rollos de chocolate y cosas ricas para comer!