redes sociales

logo_omo2

OMO Multiacción se renueva para combatir las manchas más difíciles

9 de febrero de 2016 Author: FYI Tags: ,

OMO lanza en el mercado nacional su renovado detergente en polvo, OMO Multiacción, un producto que simplificará aún más el proceso de lavado gracias a su capacidad de remover hasta las manchas más difíciles como las del aceite de cocina, salsa de tomate y helado de chocolate, entre otras.

La nueva fórmula de OMO Multiacción cuenta con eficaces activos de limpieza que actúan facilitando la remoción de manchas difíciles en el primer lavado. Además integra un sistema blanqueador más eficaz que actúa sobre telas.

“OMO Multiacción ya ha demostrado grandes resultados en estos años. Hoy quisimos poner a disposición de todo Chile este nuevo producto que traerá consigo variados beneficios gracias a su nueva fórmula”, comentó Sebastián García del Postigo, Brand Manager de OMO.

Desarrollado con altos niveles de control y calidad, la nueva fórmula de OMO Multiacción fue diseñada especialmente para considerar las necesidades de los consumidores que buscan una limpieza espléndida. Por ejemplo su acción efectiva permite remover las manchas de 390 poleras, 624 calcetines y 89 pantalones con sólo 3kgs de detergente, demostrando un rendimiento garantizado.

El renovado OMO ya está disponible a lo largo de todo el país, esperando que continúe la senda del éxito de la marca perteneciente a Unilever.