redes sociales

050

NY & DC en los ojos de RAUL FLORES

18 de octubre de 2013 Author: Trini Tags:

Ya todos saben que mi (porque es mío :p)  Raúl Flores, uno de los más talentosos maquilladores de la industria nacional, padre de Gato Sheldon, artista de chiquitito y con complejo de viejo desde que es joven, es mi “capul”. Una estupidez de sobrenombre que nace de la broma de una foto de cuando nos conocimos hace 3 años, donde descubrimos que nos veíamos bien juntos, como una “real couple”.

Y así, sus malgenios y mis mañas más las risas de los dos se unieron para siempre, hasta el día de hoy. Tuvimos una “luna de miel de BFF” en NY a mediados de año que fue la guinda de la torta que coronó estos 3 años de inseparable amistad y fue per-fec-to.

Perdonen a todos los que han sido parte de este año en mi vida pero esas casi 2 semanas fueron y lo supe desde el día 1, los momentos más felices, livianos y perfectos de mi 2013. Sé que para Raúl fue igual…tan así que repitió la experiencia, esta vez sin mí, hace muy poquito, para volver a empaparse de una ciudad que siempre te va a pedir más tiempo.

Desde unos ojos enamorados, Raúl capturó de forma espontánea fotos análogas en su Yashica. Coney Island, el Chelsea Market en pleno MeatPacking District, el metro y las calles de cualquier esquina se ven lindas e inocentes, veraniegas y hasta perfumadas con ese olor de cuando todo empieza a ser más rico y estival. Además, unas infiltradas de Washington completan una muestra sin pretensiones, pero que definitivamente aportan.