redes sociales

Tododia-Nuez-Pecán-y-Karité

Nueva propuesta de Tododia: Nuez Pecán y Karité, ultra hidratación para pieles extra secas

27 de enero de 2017 Author: FYI

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta la nueva propuesta de Nuez Pecán y Karité, pensada para las pieles extra secas que necesitan una hidratación intensiva.

Sus fórmulas son ultra cremosas, ricas en aceites nutritivos y manteca de karité que además contiene vitis vinífera seed oil como emoliente, propiedades que contribuyen a una nutrición profunda y ayudan a recuperar la piel, dejándola suave.

Esta nueva línea está conformada por: un Hidratante Corporal, Jabones en Barra, una Manteca para Áreas Secas ideal para aportar un plus de hidratación en zonas como codos, rodillas y talones; un Hidratante para Manos que deja las uñas un 28% más fuertes y también incluye un jabón Líquido en Aceite, con un 68% de aceites naturales hidratantes que, además de limpiar, hidrata inmediatamente. Puede ser usado durante la depilación, ya que facilita el deslizamiento de la lámina y ayuda a prevenir irritaciones.

La nueva línea presenta una exclusiva combinación nutritiva duradera: concentración de aceites 100% vegetales que tienen mayor afinidad con la piel  y que permiten la máxima absorción de los nutrientes necesarios para re- equilibrarla a lo largo de todo el día.

Hidratante Corporal Tododia Nuéz Pecan y Karité – 400 ml

Ideal para pieles extra seca, contiene óleo de almendras  y manteca de karité. Nutre e hidrata profundamente la piel con textura cremosa que protege y recupera.

Precio: $ 9.200

 

Manteca Ultra hidratante para áreas secas – 200g

Recomendada para las áreas más secas del cuerpo como codos o talones. Contiene aceites nutritivos y manteca de karité, nutre e hidrata profundamente la piel. Textura ultra cremosa y sensorial con toque aterciopelado.

Precio: $ 7.100

 

Hidratante Manos – 50ml

Recomendada para pieles extras secas, nutre e hidrata profundamente.

Con manteca de cacao y manteca de karité.

Deja las uñas 28% más fuertes y reduce el resecamiento de la piel.

Textura ultra cremosa.

Precio: $ 4.100

 

Jabón líquido en aceite – 300ml

Con 68% de aceites naturales hidratantes, limpia e hidrata inmediatamente la piel. Realza el brillo natural sin dejar sensación pegajosa

Innovadora textura en aceite con espuma cremosa e inspirada en la fragancia de karité.

Ideal para ser usado en la depilación.

Precio: $6.100

 

Jabones en barra cremosos – 5x90g

Limpia delicadamente la piel  y ayuda a evitar el resecamiento.

Combinación de aceites 100% vegetales con alta concentración de glicerina  que proporciona una espuma cremosa y deliciosa.

Sensación de suavidad en la piel e inspirada en la fragancia de karité.

Precio: $6.300