redes sociales

ggg

Nissan presenta Fleet Solutions en Exponor 2017

15 de mayo de 2017 Author: FYI

Nissan presentará hoy, en el día inaugural de Exponor 2017, su programa Fleet Solutions, único en el mercado automotriz, a las empresas especializadas en el rubro de la minería.

Fleet Solutions consiste en un servicio integral que ofrece a las empresas la formación de flotas especiales que se adapten a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requerimientos más exigentes.

Dentro de este programa, Nissan ofrece soluciones de movilidad reales, prácticas y eficientes para todo tipo de negocios y mercados.

Los beneficios de Fleet Solutions, son contar con una atención personalizada, agilización en los tiempos de respuesta, estandarización de los precios y la entrega de soporte especial a los clientes de flotas. Adicional, se encuentran las garantías extendidas, seguro especializado, servicio de rastreo y paquetes de mantención a la medida.

Christian Auger, gerente de Flotas de Nissan Chile expresó “para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, hemos desarrollado este programa con estrategias especializadas para facilitar la administración de flotas. Además contamos con distribuidores integrales y cobertura nacional para el servicio de posventa”.

Nissan está participando en Exponor con un stand en el cual son exhibidos los modelos NV350, NP300 junto a una sala de negocios para atender a los participantes del evento.

Ambos modelos fueron los escogidos ya que cumplen con los estándares que el rubro requiere. Por su parte, gracias a la versatilidad y capacidad de todos los modelos de la NV350, lo convierte en el auto ideal para todo tipo de negocio, además es un referente para los servicios de transporte, pasajeros y carga. La NP300, preparada para lo que sea, tiene los mejores elementos de desempeño, capacidad de entregar y durabilidad, con el Kit minero, diseñado especialmente para faenas a lo largo del país, entrega una gran cantidad de elemento desde barra antivuelco, foco faenero hasta elementos más complejos dependiendo de las necesidades de cada cliente.