redes sociales

img008-copia-686x668

Nicolle Château, de Psicóloga a Ilustradora

25 de mayo de 2015 Author: Felipe Tags: , ,

La autora de nuestro nuevo header es nada menos que Nicolle Château, psicóloga de profesión e ilustradora por opción (sí, rima jaja). Siempre le gustó dibujar, por lo que entró a Diseño de Vestuario en la U. del Pacífico. Después del primer semestre, decepcionada, decidió cambiarse a Psicología Transpersonal en la misma universidad, al contrario de alejarse de los lápices y las pinturas, la carrera potenció en muchos de los talleres sus ganas de seguir avanzando en lo que realmente ama, que es, crear.

Ya titulada y con el empujón-apoyo de amigos, no tan amigos, cercanos y familia, empecó con  “Brunette Soup“. BS es la marca de sus ilustraciones en stickers, cuadros, tarjetas e imanes, las cuales se producen a mano y en ediciones muy limitadas. A colaborado también para el cantautor chileno Javier Barría con la sección que llamo “Canciones ilustradas“, imprimiendo más de un verso  de sus canciones.

Todo lo anterior lo pueden revisar en Instagram (@brunettesoup) o en el Fanpage de Facebook del mismo nombre, donde  pueden hacer sugerencias y pedidos especiales.

Otra cosa: Sábado por medio pueden visitarla en el Barrio Lastarria de 2 a 6 pm para mirar, preguntar, encargar, conversar y comprar. Los esperará con todas las ganas y los stickers del mundo.