redes sociales

[MUST] Bienvenida a nuestras vidas GOSUPA.COM !!!

22 de diciembre de 2012 Author: Trini

La Fran Maturana desde chica fue diferente, con ese “aura” especial. Amigas desde la pre historia o desde la pre infancia, fue con la Fran con quien me compré mis primeros zapatos con taco, tomé micro, usé charol, llamé  a la radio Rock & Pop para pedir canciones y sentirnos “jóvenes y alocadas” con 11 y empecé a probar el maquillaje e imitar a la Kathy Winter de Adrenalina, porque obvio, queríamos ser “las reinas de la noche”. La Fran con su familia extensa y artista, tenía los mejores cumples cumpleañeros con casas embrujadas inolvidables, y la verdad es que toda mi infancia está marcada con ella. No fue hasta que yo estaba viviendo en NY cuando nos reencontramos después de que ella se fuese del colegio y  yo siguiese en el mismo. Así, hace 5 años retomamos nuestra amistad y tal como le dije ese 2008 en mis suburbios de Brooklyn, la veía y me enorgullecía de ella.

Diseñadora, matea, artista, busquilla, y más buena que el pan es la Franz. Cuando volví de NY y comencé a trabajar en producción era ella la que siempre sabía dónde encontraría yo esa determinada tela, ese estampado, esas tachas, ese tul. ¿Zapatos?. Los que quisiera, la Fran los tenía a la punta de un solo click. Y es que fanática de la moda y las tendencias, la Fran siempre buscó aunque no existiese. Internet era su mejor herramienta, y no existía mejor guía que ella para llegar a decir “Ay, me encantan estos zapatos “x” que vi en esta revista Europea”. Fuese de Nastygal o de una web china, la Fran te los tenía en menos de 24 horas.

Por eso, después de una estadía en Buenos Aires donde confeccionó carteras, sobres y zapatos que ya American  Apparel le gustaría tener, Fran es parte hoy de un proyecto que le cae a ella como anillo al dedo, y a nosotras como una  bendición del cielo: GO SUPA.

GO SUPA no es más que lo mejor de dos mundos. Una especie de ASOS chileno, GO SUPA es la selección de todas aquellas cosas que vemos y nos gustan de internet, que van desde cosas de diseñador hasta simples must que se han viralizado por todo el mundo. Dividido en categorías, con precios nacionales, despacho a tu casa sin costo y en pocos días, y SIN problemas con Aduana y demases, GO SUPA es la tienda online que todas esperábamos. Para mujer y para hombre, recién lanzada, pretende ser todo un suceso este 2013 y ya partió con todo. Pueden revisarla y ver como todo fue sumamente pensado, desde la selección hasta el mismo packaging de entrega.

Les dejo fotos que realizamos con Paola Velásquez y Melanie Tetzner para la campaña primavera / verano, y que nos les quepa duda que se viene muchísimas sorpresas!

GO SUPA!