redes sociales

IMG_5415

Memorias de mi Honda HRV

31 de enero de 2016 Author: Trini Tags: ,

Mi papá ama las Guerras Mundiales. Creo que gracias a eso fui una precoz automovilista. Tenía 16 años cuando él mismo me regaló un Volkswagen Escarabajo antiguo, ya que este tanque alemán de antaño, era la seguridad a mi inexperiencia y una reliquia de la historia para mi padre al ser el “auto del pueblo alemán”.

Con los años, y gracias a mucha suerte que la vida me ha dado, tuve 5 autos en el camino. Diesel, no diesel, siempre priorizando optimización ya que como productora de moda y freelance que siempre he sido, mi auto era mi segunda casa.

Cuando Honda me invitó a usar su nuevo HR-V para mi estadía en Santiago todo fue una bendición del cielo. Sabía que durante esas tres semanas alejadas del frio de Nueva York y cerca de mi familia, iba a andar en un auto soñado, porque así se veía! Pero nunca me imaginé que esta vez la realidad superaba mi imaginación.


Me habían dicho que este hit de Honda era sensación en Brazil donde había lista de 3 meses para obtenerlo. Yo nunca entiendo mucho los fanatismo hasta que me hago parte de lo mismo. Cuando me subí a este crossover pensé “no tengo nada que envidiarle a mis padres y sus autos regios” jajaja y muy emocionada me fui a pasear por Santiago viendo las bondades de un auto exquisito, liviano, inteligente, y ecológico ya que nunca le saqué la opción “ECON” para el uso de combustible. Mi propio amor traspasó fronteras y por primera vez mi auto pasó a ser objeto de adoración familiar y hasta mi papá terminó en las oficinas de Honda de Padre Hurtado cotizando este deportivo innovador.

Lo llevamos a Pucón, cruzó todo el sur de Chile con la mejor cara, la comodidad de sus asientos de cuero, la versatilidad de sus asientos que dan demasiado espacio para poner desde la nueva mesa del living hasta dos bicicletas para cualquier tarde de paseo.

Sabía que lo iba a echar de menos, y a más de 2 semanas de haberlo abandonado aún lo pienso. Una experiencia y una inversión que recomiendo 100%.