redes sociales

[MAUI] Nuestro día playero gracias a #Mauisurftrip

16 de diciembre de 2012 Author: Trini

La invitación de Maui la esperé toda la semana. Soñaba con que fuera viernes y yo me pudiese subir a una van camino y rumbo a la playita. Qué mejor, y además con niñas buena onda como la Melanie Tetzner y la Cami Palacios, invitadas por nuestra bella anfitriona Chu Moure  (a quien conocí hace años por este mismo blog, ella como lectora fan).

Llegamos a Cachagua donde nos recibió el sol y el viento. Había “suraso” como nos explicaron. Yo que en mi vida me he subido a una tabla estaba ahí muy asentada en la linda playa cuando me entero que esta invitación “surfística” lo era, al pie de la letra. ¿Cómo? ¿ Vamos a surfear?. “Si Trini esa es la idea que se suban arriba de una tabla, la Trini Segura que es seca les enseñará”.
Listo, me quería morir. Hay pocas cosas que me den más miedo que mirar a esa gente arriba de una tabla y una ola indomable. Yo pensaba que nos harían una clase “teorica” en la arena y de ahi playita y sol. Pero no! esto era pro.

Nos pasaron tablas, trajes, previo a todos nos hicieron una exquisita clase de Hatha Yoga que fue para mi lejos lo mejor porque la mezcla de la disciplina con el viento y las olas fue máximo. De ahi “al agua pato”. Yo ni me podía la tabla (lo juro, así de looser) pero mis compañeritas full motivadas no me dejaron otra que seguirlas e imitarlas. Con la paciencia y expertise de la Trini Segura todas, hasta yo, nos pudimos subir a la tabla y capear mini olitas. Dándome por satisfecha con mis logros nunca pretendi pararme arriba del agua, aunque la Mel demostró que su pasión por el look surfista no era solo el look sino también la disciplina. Seca, sé que se subió arriba de la tabla y lo logró.

Para mi lo mejor de la jornada fue descubrir que amo el traje surfista porque me permitió nadar harto en mar chileno sin sentir absolutamente nada. Fue tanto parece lo que me embalé nadando que lo más divertido fue que sin darme cuenta llegué muy al fondo y el salvavidas de turno hizo un espectáculo “Baywatch” con traje de baño fluor y todo, que mis amigas agradecieron infinito.

Almorzamos un rico y liviano almuerzo, para después festejar nuestro dia tomando solsito y compartiendo con todos.

Secos los de MAUI por esta idea maravillosa!! Quedamos todas chochas :D