redes sociales

TRIUMPH_©Jaime_Valenzuela-4936

Marcas de ropa interior top mostraron los trends de la temporada

16 de octubre de 2017 Author: FYI

Triumph, Sloggi, Palmers y ChicFrance presentaron su colección Primavera/Verano en el desfile RUNWAY SS/17, realizado en Ripley Costanera Center, donde no sólo se incluyó ropa interior para mujeres, sino que también propuestas para hombres con muchos colores e innovadores estampados.

Entre las tendencias que presentó Triumph para esta temporada se destaca una selección de prendas con estilos definidos para cada mujer, desde sostenes de materiales y tonos suaves que se funden con la piel hasta exquisitos encajes para seducir sutilmente. Este fue el caso de Magic Wire, una línea que acompaña a la mujer en todos sus movimientos, ofreciendo soporte y modelando sus curvas.

Otra de las colecciones esenciales de Triumph es “Beautiful Essential”, diseñada para mujeres de copa grande que necesitan mayor soporte. Esta línea se complementa con delicadas aplicaciones con un toque romántico.

En tanto, Body Make Up ofrece soporte y contención sin aro metálico. Con tirantes ajustables y texturas sedosas, esta línea logra crear la sensación de que no llevas nada puesto.  Es ideal para usar con vestidos donde la ropa interior debe pasar muy desapercibida. Viene en tonos neutros y con acentos de color,  pero siempre ofreciendo un espíritu simple y elegante.

Por otra parte, ChicFrance mostró innovadores diseños combinados con preciosos detalles, colores y encajes, que destacan por su femineidad y elegancia. La ropa interior de esta marca francesa está confeccionada con los mejores estándares de calidad, utilizando micro fibra hipoalergénica y telas anti-transpirantes, ademá sus cortes son delicados para evitar que se marquen bajo la ropa.

Asimismo, Sloggi puso énfasis en el concepto de “adaptarse al cuerpo como una segunda piel”, luciéndose con diseños clásicos y funcionales, esenciales para cualquier look y que brindan mucha seguridad y comodidad.

Y si de colores y prints se trata, Palmers es el protagonista, ya que presentó una propuesta underwear de algodón para hombres y mujeres que destacó por sus colores vibrantes y estampados, sin dejar de lado la comodidad y el diseño.

Para más información, visita www.triumph.com y www.cotys.cl donde podrás conocer todas las novedades de esta temporada.