redes sociales

4. Gráfica Horiz VYVA 2017

Mañana comienza Expo VyVa 2017 – Feria de Viajes, Turismo y Vacaciones

1 de septiembre de 2017 Author: FYI

La 6ª versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país, abrirá sus puertas el 1,2 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La histórica estructura de la Estación Mapocho acogerá este año a VYVA 2017, que promete ser una vitrina única para soñar con las próximas vacaciones y descubrir novedosos destinos nacionales e internacionales, además de ofrecer atractivos productos y propuestas gastronómicas, culturales y artesanales representativas de todo Chile, desde Arica y Parinacota hasta Magallanes y la Antártica Chilena.

Organizada por ACHET e Interexpo, en co-organización con Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo, VYVA 2017 reúne a los sectores público y privado con el fin de potenciar la actividad turística chilena, conectar a los principales actores de la industria, promover la imagen país y ofrecer al público atractivas ofertas para viajar en familia.

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó el trabajo público – privado que se lleva a cabo en este gran evento, ya que se trata de una valiosa instancia de cooperación y diálogo, que apunta a relevar el atractivo turístico de nuestro país. “Para el Gobierno, el turismo es uno de los sectores prioritarios y estratégicos de la economía, así como una de las industrias más dinámicas y de mayor crecimiento. Por eso Feria VYVA es un evento muy relevante ya que pone en vitrina lo mejor de nuestra oferta turística nacional y permite a los chilenos conocer, cotizar y planificar las próximas vacaciones y escapadas de fin de semana con las mejores promociones turísticas”.

Se espera que más de 20 mil personas visiten la 6ª Feria VYVA el 2 y 3 de septiembre, días que estará abierta al público general, entre las 10:00 y 20:00 horas. Aquí los visitantes podrán planificar sus próximas vacaciones y elegir entre una variada oferta de destinos nacionales e internacionales, todos reunidos en un solo lugar y con atractivos descuentos.