redes sociales

[LOVE] Vamos a Lady Gaga en Chile!

8 de noviembre de 2012 Author: Trini

El bajón de no haber visto a Rihanna en Marzo de este año se compensó cuando gracias a la vida pude ir a ver de forma privilegiada a J.Lo pero ahora más que compensarse, el bajón se supera con creces y dobla en alegrías cuando llega a mis manos la posibilidad de ir a ver a Lady Gaga en Chile!.

2009 y una de las canciones que para mi lo enmarcan es “Poker Face”, frase que puedo y con gusto ocupo cuando la situación lo amerita. Lady Gaga es como esas minas que con mucha fuerza masculina expelan un “power” muy de mujer. ¿Me explico?. Creo que eso mismo hace que la mezcla no pase desapercibido por nadie, y al igual que una Madonna cualquiera, sepa reinventarse y llamar la atención siempre.

En Septiembre estuve en Barcelona visitando a una amiga, que me contaba día por medio lo emocionada que estaba por ir al mega-vip-mega-golden-super-vip de Lady Gaga que se presentaba en Barcelona. Sería mi amiga y todos los little monsters compartiendo en primera fila, y en un pre y after party. Solo 5 días antes del show, a mi amiga se le perdió el ticket de entrada, y soy testigo como dió vuelta su vida (casa, literalmente) buscando ese pequeño papel que le daría una felicidad máxima por un par de horas. No lo encontró, y al no saber qué hacer pero por cierto “algo” ya que sin Gaga no se quedaría, ideamos el plan de hacer constancia policial de un robo, y así , con constancia en mano, valentía, comprobante de tarjeta de crédito de pago, una buena sonrrisa y un lindo escote, mi amiga superó todas las pruebas de seguridad, y llegó a su asiento designado.

Broma el show, que ví a través de sus fotos, la puesta en escena y el desplante de esta mujer que es un  festival auditivo y visual #francamente. Amo este 20 de Noviembre, donde veré a alguien que creí nunca vería live on y –  lo más importante y plus en los shows de este tipo en Chile – en su “mejor momento”.

Me imagino que son varias las que también van, así que espero en un post post – “Just Dance” comentar qué tal nos pareció!. Nos vemos!!! :D

@ladygaga / #ladygagachile