redes sociales

CALCETINCORTOLOTTO

Los indispensables accesorios deportivos para este verano

14 de noviembre de 2016 Author: FYI

Desde que comienzas tus pasos en el deporte es importante contar con los accesorios necesarios que complementarán tu experiencia deportiva. Más allá del conjunto básico deportivo, existen diferentes accesorios que muchas veces parecen olvidados como los calcetines, gorros y bolsos.

Los responsables de la protección y seguridad de la piel son los calcetines. Debido a la fricción que se produce entre el pie y la zapatilla, no ocupar los calcetines adecuados puede provocar heridas molestas a la hora de entrenar. Además, ésta es la parte del cuerpo que más transpira y en la que se pueden producir infecciones debido a la incorrecta ventilación.

En esta época en donde el sol es más intenso, el uso del cup o gorro deportivo, cuida la piel de los rayos UV y sus diversos modelos evitan el sudor que se produce en la nuca gracias a su tela de secado rápido.

Es importante tener en cuenta que en cualquier deporte es indispensable llevar documentos, botella de agua, llaves o celular y para eso Lotto tiene livianos y prácticos morrales de materiales de secado rápido, cómodos y que además ocupan poco espacio.