redes sociales

KUNA-1

Light Alpaca 2017, la colección estival de KUNA

8 de noviembre de 2016 Author: FYI

Suaves e increíblemente livianas son cada una de las delicadas prendas KUNA desarrolladas para Light Alpaca 2017, colección en donde la ligereza de la alpaca, en noble mezcla con la seda o bambú, origina confecciones naturales y finas, únicas en su categoría e ideales para esta temporada.

La colección Light Alpaca, disponible en todas las tiendas KUNA, evoca el colorido de la naturaleza andina. Son 22 las tonalidades que ostenta la alpaca,  en donde la florescencia del cielo se aúna con los tonos marrones y castaños de la tierra.

La delicadeza y  liviano peso del vestuario confeccionado para esta temporada se explica por el diámetro de cada una de las fibras de alpaca que otorgan, además,  una suavidad inigualable a las prendas.

Compromiso de KUNA

El accionar, filosofía y conciencia de la marca KUNA con el medio, se refleja en el cuidado puesto en la esquila de cada ejemplar de alpaca, preservando su completa integridad. KUNA aboga por la preparación de tintes naturales, el reciclaje de insumos de materia prima textil, el ahorro de agua en los procesos que lo permitan y el no uso de químicos ni detergentes que dañen el entorno.

*La marca peruana cuenta con locales en Alonso de Córdova, Parque Arauco, Costanera Center, Buena Aventura y KUNA Luxury en Nueva Costanera.