redes sociales

VAS_7191-Fernando-Milagros-copia

LEVI’S Celebro el comienzo del Festival Season

5 de abril de 2017 Author: FYI

Para despedir el verano y dar la bienvenida a las actividades del año, la música se apodera de la agenda nacional con varios festivales, recitales y tocatas. Y para vivir estos eventos al máximo, es fundamental contar con el outfit correcto para sentirse cómodo y lucir fenomenal. Es así como Levi’s® por primera vez en Chile, celebró  el inicio de esta época con el #FestivalSeason, una invitación a vivir una experiencia que mezcló el diseño, la música y la moda con estaciones donde se pudo customizar ropa y ser parte de la presentación de los looks de la nueva colección de temporada de la marca.

En la ocasión, Levi’s® #FestivalSeason dio a conocer además a uno de los artistas emergentes de este año: Sin Órbita, para luego seguir con Fernando Milagros y Dj Caso. Además, las personas pudieron ver la obra en vivo de customización de los artistas Ignacia Jullian, de la dupla Borda! y Fabián Ciraolo, quienes con pintura, chapitas, parches, pines y bordados le dieron el estilo a las prendas de varios invitados. En el diseño, Púas Tatuajes, se encargó de hacer tatuajes únicos y Chilean Barber dio el toque final para quienes quisieron un cambio de look.

Junto con ello, en el evento se lanzó parte de la colección The Original Skinnies, con el nuevo 501® Skinny.

“Estamos muy contentos de vivir la experiencia Levi’s® Festival Season por primera vez en Chile, serán días con muchas actividades donde los fanáticos de nuestra marca podrán tener prendas únicas e irrepetibles para disfrutar de los festivales musicales con el máximo estilo”, señaló Rosario Troncoso, Brand Manager de Levi’s® Chile.

Otra de las sorpresas que Levi’s® presentó fue  la nueva colección Orange Tab Edición Limitada, con las cuales la marca remasteriza todo el estilo y juventud de la vieja escuela que inundó la contracultura de 1960s, primer año donde la colección salió a la venta con jeans ajustados, chaquetas y camisas.