redes sociales

17_H2_TAPER_M_1-4_9266-9_RGB_3300x5100

LEVI’S® PRESENTA NUEVOS FITS MÁS ESTRECHOS PARA HOMBRES

29 de octubre de 2017 Author: FYI

Desde la invención de los blue jeans originales en 1873 – los 501® – Levi’’s® ha fabricado jeans de calidad para hombres, con comodidad y durabilidad en una amplia gama de fits para todos los tipos de cuerpo y estilos de vida. Ahora, sorprende con el lanzamiento de una colección de jeans entallados o Taper que dará que hablar entre los hombres esta temporada.

La nueva colección masculina para esta primavera – verano 2017 – 2018 de Levi’s® tiene una gama de ajustes taper para todos los estados de ánimo, estilos y tipos de cuerpo, destacando el lanzamiento de dos fits taper o ajustados; los 502™ Regular Taper y los 512™ Slim Taper. A estos se suma la reinvención de uno de los clásicos modelos de la marca, los 501®T, ofreciendo a sus seguidores una amplia variedad de jeans que se alinean al estilo que hoy marca tendencia en la moda.

Los primeros jeans Taper de Levi’s fueron presentados en 1964 alejándose del tradicional ajuste recto de los 501® de la época, atribuyendo a los jeans un lugar no sólo como una prenda básica de ropa de trabajo, sino también como una declaración de moda.

502™ Regular Taper

Los 502™ Regular Taper, un taper clásico para todos los días con un poco más de espacio en  muslos. Este estilo en particular se puede usar de largo completo o estilizado a un largo alternativo a través de un dobladillo limpio y enrollado.

512™ Slim Taper

Con toda la comodidad de un Slim Fit, este nuevo calce es holgado en la cadera, con un ajuste más estrecho desde la rodilla hasta el tobillo. Perfecto para un look moderno y cómodo.

501® Taper

La evolución de un ícono. Los 501® Original están ahora personalizados con una pierna taper perfecta, y se les llama 501® T por lo mismo. Los 501® T tienen el alma de los 501® Original, con una apariencia y una sensación más ajustada que es fiel a su tamaño. Disponible en mezclilla no elástica y elástica, combinando la comodidad con el estilo Levi’s®.