redes sociales

ninos-con-ipad

Las mejores aplicaciones educativas para niños

3 de agosto de 2017 Author: FYI

Siempre ha existido el enlace entre la educación y el juego, y como la union de los dos es la manera perfecta de instruir hasta a los mas pequeñines nuevos conceptos. Y, con la llegada de los dispositivos electrónicos, la union entre el juego y la educación se ha convertido en tendencia – ya que ahora no solo tenemos aun mas plataformas que enseñan a niños de todas edades a aprender conceptos nuevos, si no que también son portátiles. Y lo mejor de todo es que pueden aprender de distintos temas, como lenguaje, matemáticas y ciencias. 

Hoy con la gran oferta de aplicaciones para educación y entretención para niños es difícil para los padres saber elegir cuáles elegir al momento de descargar. Es por eso que les ofrecemos una lista de las mejores aplicaciones para niños.

Play Kids

Esta aplicación cuenta con una oferta de programas de televisión y videos para niños, además de juegos y puzzles de desarrollo de habilidades sociales. Esta aplicación se sugiere para niños de hasta 5 años.

Obtenla gratis Acá

Alfabetos y Palabras

La lectura y la escritura están en el centro de todo aprendizaje y sobre todo en la edad preescolar y kinder. Con esta aplicación el niño puede divertirse mientras se prepara para su ingreso al colegio o educación primaria. 

Obtenla gratis Acá

ABC Zoo

Esta aplicación está orientada a enseñar a los niños el alfabeto de una manera divertida. podrán navegar entre hermosos dibujos hechos a mano de animales y letras , dibujar sobre ellos con sus dedos, compartir sus creaciones o inclusive solamente disfrutar de una graciosa melodía. 

Obtenla gratis Acá

Encuéntralos a todos: animales

Con esta app el niño deberá buscar a todos los animales. Cuenta con más de 144 animales de los 5 continentes y cuenta con 4 idiomas. Dentro de las contribuciones pedagógicas se encuentran adquirir vocabulario, descubrir otros idiomas y permanecer concentrados. 

Obtenla gratis Acá

El Mundo de Artie 

Los niños entre 3 y 6 años podrán navegar a través de mapas y lograr que los pequeños hagan un viaje de maravillas mientras se estimula su mente en un ambiente seguro y divertido. Podrán aprender a dibujar robots, muñecas, dinosaurios, osos polares, focas, orangutanes y muchos animales más. 

Obtenla gratis Acá

 

PlayKids Stories

Esta es una increíble biblioteca de cuentos para niños de hasta 8 años. Esta App estimulará el amor por la lectura. Los padres accederán a un espacio con los cuentos favoritos de todos los tiempos que encenderán la imaginación de todos los pequeños. 

Obtenla gratis Acá

 

Tinycards

Esta entretenida app ayuda a que los niños memoricen mientras juegan. Tinycards utiliza la repetición espaciada y otras técnicas inteligentes de aprendizaje para ayudarle a recordar el nuevo material.

Obtenla gratis Acá

 

Duolingo

Esta app es para los niños que ya están un poco mas grandes y quiere aprender otro idioma. Duolingo es una de las principales app del mercado para lograr entender y aprender otro idioma. 

Obtenlo gratis Acá