redes sociales

Flashfury-Chaos-2

LANZA AUTOS DE ESPUMA, REALIZA INCREÍBLES PIRUETAS Y DERRIBA OBSTÁCULOS CON LOS NUEVOS LANZADORES NERF NITRO

27 de agosto de 2017 Author: FYI

Ve Rápido, Vuela Alto es la consigna de Nerf NITRO, los nuevos sets de lanzadores de Hasbro que tienen el poder explosivo de lanzar fabulosos autos de espuma a toda velocidad, capaces de realizar impresionantes acrobacias sobre rampas y derribar obstáculos, como tarros, conos, cajas, vasos de plástico y cartón, entre otras cosas.

Estos espectaculares sets prometen jornadas de mucha entretención, como el NerfNitro ThrottleShot Blitzideal para armar desafíos con dos obstáculos y ejecutar saltos y piruetas con el auto hasta derribar un objetivo. ($9.990)

Para diseñar desafiantes saltos de larga distancia con ramplas y obstáculos, Nerf Nitro Longshot Smash es el indicado; cuenta con dos autos de espuma, una rampla y cuatro obstáculos. ($19.990)

Imagen de previsualización de YouTube

Para los más temerarios el multilanzador de autos NerfNitro FlashFury Chaos es increíble. Basta reunir cosas para saltar, ponerlas en fila, preparar la rampa y el objetivo, para luego lanzar tres autos consecutivos sin la necesidad de cargar. ($29.990)

Con el set Nerf Nitro Motofury Rapid Rally también se puede lanzar hasta nueve autos de espuma y crear desafíos y acrobacias con la rampa de salto largo, de salto alto y los obstáculos y a diferentes distancias para increíbles lanzamientos a toda velocidad. ($49.990)

Esta nueva línea de Hasbro ofrece también pack de tres autos de espuma ($5.990) para ir complementando los sets de juego.

Para conocer y probar esta nueva línea NERF NITRO acércate este fin de semana y el próximo a los módulos de Nerf NITRO que estarán dispuestos en París Parque Arauco, Paris Plaza Oeste y Jumbo La Dehesa. Acelera a máxima velocidad y prueba tu puntería.